Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 enero, 2021

 

El estudio Vrtical de México consigue el prestigioso Architectural League Prize de Nueva York. Los arquitectos mexicanos, Luis Beltrán del Río y Andrew Sosa acaban de conseguir este importante galardón. Lo otorga anualmente la Architectural League que reconoce el trabajo de calidad de los maestros jóvenes de la arquitectura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vrtical (@vrticalmx)

Este año se valoró especialmente los trabajos de los concursantes con el tema Value, que se refiere a valores éticos y profesionales del despacho, lo que le da un mérito añadido. El estudio Vrtical está comprometido a llegar con sus diseños a diferentes ámbitos de la sociedad mexicana, un equipo versátil capaz de hacer proyectos  con un enfoque social como viviendas de lujo.

“Consideramos que el panorama para los jóvenes mexicanos es idóneo, donde se encuentra con una gran población con necesidad de espacios de calidad y con recursos para atenderles”, aseguró Luis Beltrán.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Architectural League of NY (@archleague)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES