Lucía Lobis

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 diciembre, 2020

 

Shake up the Season! es la plataforma digital de entretenimiento de Johnnie Walker que vivirá en el Instagram de la marca @johnniewalkermx y que presentará una serie de 15 contenidos originales con la intención de que las personas tengan el regalo ideal para que su whisky favorito los acompañe en sus fiestas desde casa.

Es por ello que, a través de originales colaboraciones con reconocidas personalidades del mundo del arte, el diseño, la música, la moda y la gastronomía, entre las que se encuentran el Chef Edgar Nuñez, Miss Mara, Cecilia Maafs y Juan Martín Jauregui, entre otros, así como de la mano de distintas alianzas con partners como Uber Eats, Amazon, Fisher’s, Sonora Grill y Mercado Libre, durante el mes de diciembre, Johnnie Walker se apoderará de las redes sociales para inspirar a los mexicanos a festejar y compartir momentos inolvidables con sus más cercanos con la plataforma Shake up the Season!

Cada uno de estos contenidos cuenta con una tématica diferente e incluye ideas de obsequios y experiencias inéditas para celebrar esta época, motivando a las personas a diseñar su propio festejo desde casa, poniendo a la venta una variedad de kits, paquetes y amenidades que Johnnie Walker ha diseñado y que estarán disponibles a través de diversas plataformas de e-commerce.

Entre los contenidos de Shake up the Season! se encuentran ideas que van desde los básicos de bar en casa para preparar originales Highballs de la mano de los mejores mixólogos del país, así como recetas diseñadas por uno de los chefs más reconocidos de México para crear una cena especial, hasta propuestas para obsequiar regalos inesperados y alternativas que incluyen diversos rituales y buena música para convertirte en el mejor anfitrión de la fiesta. Todos los elementos necesarios para replicar cada una de estas experiencias y disfrutar un gran cierre de año, se podrán adquirir online durante diciembre.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

(Visited 261 times, 1 visits today)