Paula Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

18 enero, 2021

 

Coach presenta “Coach It Forward”, campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción colectiva y la importancia del reconocimiento diario a las personas en nuestras vidas que nos ayudan a avanzar en nuestro mundo, la campaña invita a los clientes a dejar un mensaje de gratitud para alguien en sus vidas, creando un efecto dominó de optimismo y conectando a las comunidades de todo el mundo.

Con la participación de la familia Coach, incluyendo Jennifer Lopez, Michael B. Jordan, Jeremy Lin, Yang Zi y Kōki, y reconociendo a los amigos y familiares del elenco que los han inspirado y apoyado en sus vidas, la campaña lanza una serie de imágenes fijas y breves cortometrajes en las que el elenco llama a todos a “Coach it Forward” y dejar mensajes de gratitud para los seres queridos de todo el mundo. Posteriormente, una selección de estos mensajes aparecerán en los canales sociales de la marca, en las tiendas Coach y en Coach.com. Las dedicaciones también se destacarán durante un evento Zoom en vivo para clientes con Lopez, Jordan y la familia Coach.

Para darle vida a la campaña, Coach colaboró con el fotógrafo Renell Medrano y el estilista Olivier Rizzo. Los amigos y familiares del elenco reconocidos en la campaña incluyen a la amiga, productora y colaboradora de Jennifer Lopez desde hace mucho tiempo, Elaine Goldsmith-Thomas y los socios de Jordan y propietarios del bar Las ’Lap, Vince Bryant, Bryce Sheldon y Scott Robert Williams.

“Muy a menudo estamos pasando el día a día de la vida sin tomarnos un momento para reconocer a las personas que impulsan un cambio con optimismo en nuestras vidas, en la comunidad y en el mundo”, dijo Jennifer Lopez. “Coach It Forward para mí significa ir hacia adelante y estar agradecida. Estoy emocionada de haber tenido esta oportunidad de reconocer a mi familia y a mi familia elegida de creativos, colaboradores, pensadores, creadores y amigos que han tenido un impacto tan positivo en mi vida.”

“Cuando das un paso atrás, ves que todos somos la suma de las personas que nos han ayudado”, dijo Jordan. “Pienso en mi mamá y mi papá, mi familia, mis amigos, la gente con la que trabajo y cómo todos me han apoyado e inspirado. Me encantó tener esta oportunidad de animar a las personas que son importantes para mí y reconocer cómo su pasión y positividad han hecho avanzar mi mundo.”

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Paula Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

18 enero, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 881 times, 1 visits today)