Javier López

Tiempo de lectura: 8 minutos

10 noviembre, 2020

 

io mabe, marca líder en electrodomésticos premium, lanza en México su nuevo portafolio io mabe one, conformado por tres productos: estufa, refrigerador y lavadora, con diseño sofisticado y tecnología de punta para simplificar la vida de las personas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Siempre buscamos nuevas formas para que cocinar sea más sencillo y tu imaginación no tenga límites. ¡Ve por tu nueva estufa mabe! Link en bio.

Una publicación compartida por mabe (@mabe_latam) el

Para responder a las necesidades de nuestros clientes, hemos diseñado equipos como estufas, refrigeradores y lavadoras con tecnología de punta que les permite a los usuarios programarlos desde cualquier smartphone a través de una aplicación, misma que permite recibir notificaciones fácilmente. Además, nuestros equipos cuentan con un diseño incomparable para cualquier tipo de espacios, dando un acabado delicado, sofisticado y moderno”, comentó Luis Elorza, Gerente de la Unidad de Negocio Prime Blend mabe.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aprovecha los descuentos exclusivos que tenemos para ti en nuestras Prime Blend Store mabe. Visita nuestro sitio y recibe atención inmediata. https://www.iomabe.com.mx/ubicacion

Una publicación compartida por mabe (@mabe_latam) el

io mabe one ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad con diseños únicos para ofrecer espacios confortables y completamente eficientes para mejorar el estilo de vida de las personas y los podrás encontrar a la venta en Prime Blend Store mabe en CDMX, Guadalajara y Monterrey, así como en tiendas departamentales.

Estufa-horno io mabe one

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La estufa que siempre has querido con todas las soluciones para que tu tiempo cocinando sea más sencillo. ¡No esperes más y ve por la tuya! Link en bio.

Una publicación compartida por mabe (@mabe_latam) el

Cuenta con un Quemador Jumbo Potente Programable que se apaga automáticamente después del tiempo establecido, corta el flujo de gas en caso de derrame, lo que permite evitar fugas de gas y accidentes. Además posee un Display Glass Touch, que controla fácilmente todas las funciones de la estufa, con el toque de un dedo. El Horno tiene un Grill superior eléctrico para dar un acabado excepcional a los platillos, encendido Glowbar (electrónico), parrillas autodeslizables, recubrimiento pirolítico que facilita la limpieza.

La Tecnología Ultimate de io mabe one acompaña al usuario durante todo el proceso de cocción, ayudándolo a dejar sus platillos en su punto; facilita y reduce los tiempos de limpieza, promoviendo un aseo mucho más amigable con el ambiente, pues ya no será necesario tallar ni usar quimicos, un simple paño húmedo será suficiente para limpiarlo. A través de io mabe one el usuario podrá apagar el timer de la estufa, el quemador del horno y el asador; así como monitorear el tiempo de cocción y la temperatura interna de los alimentos.

Refrigerador io mabe one

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Quieres un nuevo electrodoméstico? Conoce las Prime Blend Stores y todo lo que tienen para que te lleves el que más te guste. Ver más: monogram.com.mx

Una publicación compartida por mabe (@mabe_latam) el

Su Display Táctil controla fácilmente todas las funciones del refrigerador. Cuenta con Steel Fresh con diseño metálico en parrillas, el cual también ayuda a prevenir la propagación de microorganismos y mantener la comida en perfecto estado por más tiempo. Con su tecnología Home Energy Saver, ahorra hasta 25% de energía de consumo eléctrico. También permite programar el modo de operación a través de su función Turbo Cool y Express Chill Zone, además de ajustar el nivel de enfriamiento, bloqueo de controles, la alarma en prueba y activar el modo vacaciones.

Lavadora io mabe one

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lavar y secar tu ropa es más sencillo con el nuevo centro de lavado mabe. ¿Ya tienes el tuyo? Link en bio.

Una publicación compartida por mabe (@mabe_latam) el

Esta lavadora de carga superior es  la mejor aliada de todo tipo de prenda, pues ofrece especial para cada una de ellas gracias a sus 15 ciclos automáticos y funciones adicionales, entre las que destacan la posibilidad de elegir la temperatura de lavado, el nivel de suciedad, potencia de centrifugado, enjuague hipoalergénico y pre secado.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES