Javier Fernández de Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

8 septiembre, 2020

 

Huawei y Gentleman impulsan el talento local de la moda. La empresa tecnológica china Huawei y la revista Gentleman México organizaron un interesante coloquio sobre el mundo de la moda y todos los retos a los que se enfrenta en los próximos años.

En esta reunión digital contamos con la presencia de Ernesto González de Coronela, una marca de artesanía en calzado que busca la excelencia durante varias generaciones. También está presente el diseñador Gregorio Sánchez, cuyos vestidos deslumbran en Beverly Hills y su éxito le precede después de triunfar en Mercedes Fahsion Week.

Además, también estuvo presente Lucy Lara, una de las periodistas más destacadas del mundo de la moda, editora de grandes cabeceras como Harper’s Bazaar y autora de varios libros de moda. Por último, destacar la participación de Shula Atri, directora de Fashion Group, una plataforma decisiva en el sector y diseñadora de bolsas de la marca Shuviluna.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 62 times, 1 visits today)