Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 octubre, 2020

 

Mercedes-Benz Fashion Week México City (#MBFWMx) vuelve en versión híbrida: presencial y digital.

Desde hoy 14 hasta el 17 de octubre sigue la cobertura desde las 9:00 hrs en este perfil y no te pierdas los estrenos de más de 40 diseñadores en el canal de YouTube.

¡Suscríbete a su canal de youtube! https://www.youtube.com/watch?v=TyujkPxQ9jk&feature=youtu.be

Vista la página oficial de la semana de la moda  http://fashionweek.mx

 

AGENDA

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Marco Carboni y Audi e-tron Sportback: Desde la chinampa a la cocina

Un recorrido con el Audi e-tron Sportback y Marco Carboni, uno de los mejores chefs de México, donde descubriremos más sobre el consumo ético de los alimentos y su valor para un estilo de vida sustentable.

Padres para una nueva era

Ser padre este no ha sido fácil. En tiempos de resiliencia, hubo que tomar decisiones y ajustarse a los tiempos. Pero también hubo más oportunidad de convivir con nuestros hijos.

Celebra a papá con esta receta del chef Mikel Alonso

El chef Mikel Alonso, embajador de Monogram, comparte esta deliciosa receta de salmón marinado con crema ahumada y vinagreta de cilantro para celebrar a papá en su día.

Para un papá cool y renovado

El 20 de junio se celebra el Día del Padre y El Palacio de Hierro ofrece las mejores prendas de la temporada gracias a su campaña ‘Renovación’, donde puedes encontrar el estilo que se adapte a los gustos de papá.

César de la Parra y Tequila Don Julio, gratitud

Con motivo de la iniciativa #MeQuitoElSombrero para apoyar al sector de restaurantes y bares, Tequila Don Julio y Gentleman México han buscado historias inspiradoras. En este caso, César de la Parra, Director de operaciones de Grupo Carolo, ejemplifica la gratitud.

REPORTAJES