José Mido

Tiempo de lectura: 9 minutos

25 julio, 2020

 

El encierro ha terminado, y ya sea que quieras volver a reunirte con tus amigos en tu bar favorito para compartir un momento agradable, o bien, armar la reunión desde la comodidad de tu sillón o terraza, Hanky Panky y Waikiki Tiki Room, dos de los hot spots más trendy de la Ciudad de México, ponen a tu disposición diferentes alternativas para disfrutar este verano.

HANKY PANKY

  • Summer Pop-Up

Una exclusiva experiencia con la que Hanky Panky pretende romper el encierro y reactivar la vida social siguiendo todos los protocolos de seguridad y sana distancia.

Ubicada en una terraza en el corazón de la colonia Roma, el Summer Pop-Up by Hanky Panky abrió sus puertas a el15 de julio haciendo una invitación a sumergirse en un verdadero oasis tropical que contará con una serie de guest bartenders, y en donde los asistentes podrán deleitarse con una oferta gastronómica de parrilla de mar, a cargo del Chef Maycoll Calderón.

Con una variada propuesta, el menú de coctelería incluirá exclusivas recetas de tragos con Matusalem, Bushmills, Boodles, Creyente y Maestro Dobel. El Summer Pop-Up by Hanky Panky tendrá un cupo limitado únicamente a 40 personas, el acceso será únicamente con reservación, a partir de las 3pm.

  • Let the Thursday BeGin

Cada jueves algo especial sucede en Let the Thursday BeGin, en donde el sofisticado sabor esta a cargo de Hendrick’s con todos los Gin Tonic a un precio de 50 pesos.

Una excelente alternativa para gozar un momento chill out en casa en compañía de un refrescante cocktail to go y esta playlist  https://spoti.fi/2zui7tU

  • Cocktails to go

Manteniendo el servicio de delivery durante los próximos meses, no querrás perderte los especiales de Hanky Panky, con una interesante propuesta para todos los amantes de los spirits.

Black Eyes: El trago ideal para la noche. Contiene: Johnnie Walker Black Label, grapefruit juice, pear juice, coconut milk, honey, lime, black pepper & sugar.

Master Bubbles: Una divertida e inclusiva propuesta inspirada en las canciones del álbum Colores de J Balvin. Contiene: Buchanan’s Master, chamomile w/ citric acid cordial & Prosecco top

Grasshopper: Un coctel fresco para disfrutar en pareja el sábado por la noche. Si pides uno al delivery de Hanky Panky, el segundo va por cuenta de la casa. Lo puedes acompañar escuchando el siguiente playlist sexy: https://spoti.fi/2NUuUcx Contiene: Tanqueray London Dry, herbal syrup, lime juice, aloe vera juice

Hanky va a tu casa

Si lo que quieres es llevar todo el coolness de uno de los mejores speakeasy de la Ciudad de México hasta tu casa, Hanky Panky contará con distintos paquetes para hacerlo posible, desde $4,000, $6,000, $10,000 e incluso $20,000.

WAIKIKI TIKI ROOM

Este 7 de julio, el primer y único bar tiki en la Ciudad de México reabre sus puertas, con su ya característico ambiente tropical, funky y misterioso que invita a sus visitantes a pasarla bien y darse un respiro olvidándose por un rato del caos de la ciudad. Waikiki Tiki Room regresa con una renovada propuesta gastronómica, con nuevas y diversas opciones, ofreciendo porciones individuales de comida; y el principal tesoro que esconde detrás de su barra: la coctelería tiki, diseñada principalmente con rones provenientes de distintos rincones del mundo.

Siguiendo todas las normas de seguridad y sana distancia que dicta ley, Waikiki Tiki Room brindará servicio de martes a domingo en un horario de 3pm a 10pm. El acceso será por reservación vía DM o llamando al 55 33 03 03. Para todos aquellos que aún no se sienten listos para salir pero quieren disfrutar toda la esencia de este inigualable bar, Waikiki Tiki Room continuará con su servicio de delivery durante los próximos meses, además de también implementar la opción “Waikiki va a tu casa”con distintos paquetes.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 184 times, 1 visits today)