Marta Mara

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 julio, 2022

 

Vans es una empresa conocida porgenerar acciones, globales y locales, que retribuyen a la comunidad endiferentes aspectos. En  2020, Vans se alió con Fundación Educa por primera vez para donar un millón de pesos en becas para que niños y niñas, cuyas familias resultaron afectadas económicamente por el COVID-19, pudieran iniciar un nuevo ciclo escolar y continuar con su educación básica. Vans busca crear conciencia sobre la importancia de la educación; además deimpulsar la creatividad y autoexpresión para lograr una sociedad más inclusiva. 

Educa con VansEduca con Vans

Este 2022, la marca de deportes de acción y expresión creativa, lanzó una colaboración con Crayola que buscaba celebrar la creatividad e incentivar laexpresión de niños, jóvenes y adultos.  Como no hay mejor forma de aprender que con colores y formas, Vans y Crayola se asocian con Fundación Educaeste año en pro de la educación de los niños de México. 

Serán más de 9,000 los estudiantes beneficiados en las 33 escuelas del Estado de México, Hidalgo, CDMX, San Luis Potosí, Nuevo León, Guanajuato, Chiapas, Chihuahua, Morelos, Querétaro y Jalisco.  Dichas escuelas fueron elegidas por “Fundación Educa” para que niños, niñas y jóvenes continúen consu educación básica y reciban productos de Crayola y Vans para un buenregreso a clases.

Durante los meses de julio y agosto, en la compra de $1,599 en tiendas Vansy vans.mx/tienda, los amantes de la marca recibirán un kit de edición limitada que contiene productos de la línea “Alternative” de Crayola, y con su compra, estarán apoyando a Fundación Educa para que los niños, niñas y jóvenes beneficiados puedan recibir un kit especial de Vans por Crayola para tener un regreso a clases muy “Off The Wall”. 

Para más información sobre esta campaña, visite vans.mx/tienda 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marta Mara

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 julio, 2022

 

(Visited 65 times, 1 visits today)