Marta Mara

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 julio, 2022

 

Vans es una empresa conocida porgenerar acciones, globales y locales, que retribuyen a la comunidad endiferentes aspectos. En  2020, Vans se alió con Fundación Educa por primera vez para donar un millón de pesos en becas para que niños y niñas, cuyas familias resultaron afectadas económicamente por el COVID-19, pudieran iniciar un nuevo ciclo escolar y continuar con su educación básica. Vans busca crear conciencia sobre la importancia de la educación; además deimpulsar la creatividad y autoexpresión para lograr una sociedad más inclusiva. 

Educa con VansEduca con Vans

Este 2022, la marca de deportes de acción y expresión creativa, lanzó una colaboración con Crayola que buscaba celebrar la creatividad e incentivar laexpresión de niños, jóvenes y adultos.  Como no hay mejor forma de aprender que con colores y formas, Vans y Crayola se asocian con Fundación Educaeste año en pro de la educación de los niños de México. 

Serán más de 9,000 los estudiantes beneficiados en las 33 escuelas del Estado de México, Hidalgo, CDMX, San Luis Potosí, Nuevo León, Guanajuato, Chiapas, Chihuahua, Morelos, Querétaro y Jalisco.  Dichas escuelas fueron elegidas por “Fundación Educa” para que niños, niñas y jóvenes continúen consu educación básica y reciban productos de Crayola y Vans para un buenregreso a clases.

Durante los meses de julio y agosto, en la compra de $1,599 en tiendas Vansy vans.mx/tienda, los amantes de la marca recibirán un kit de edición limitada que contiene productos de la línea “Alternative” de Crayola, y con su compra, estarán apoyando a Fundación Educa para que los niños, niñas y jóvenes beneficiados puedan recibir un kit especial de Vans por Crayola para tener un regreso a clases muy “Off The Wall”. 

Para más información sobre esta campaña, visite vans.mx/tienda 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marta Mara

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 julio, 2022

 

(Visited 16 times, 1 visits today)