Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 enero, 2020

 

El restaurante mexicano Porfirio’s es uno de los restaurantes favoritos en el país por su comida mexicana de calidad. Un lugar que renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, utilizando las recetas caseras y tradicionales de cada región de México, a la vez que conserva una cuidadosa selección de ingredientes en un ambiente donde la música, decoración y sazón se mezclan de forma armoniosa.

El año 2019 este restaurante, perteneciente al grupo Anderson’s, tuvo un gran crecimiento a lo largo de toda la República y para el 2020 continuarán con su plan de expansión que empezó en Mérida, Guadalajara, Playa del Carmen, Toreo y próximamente abrirá nuevos recintos en Coapa, Puebla y Culiacán.

Los comensales de Puebla, Culiacán y Coapa tendrán la oportunidad de probar una experiencia culinaria de excelencia con exquisitos platillos de la alta cocina que contemplan antojitos mexicanos típicos como taquitos de canasta, sopes, enchiladas, tacos de suadero, entre muchos otros, así como una gran variedad de cortes de la más alta calidad.

Cabe mencionar que Porfirio’s Restaurante Guadalajara obtuvo el galardón de Mejor Restaurante a Nivel Global hace unos meses en los premios International Hotel & Property Awards. “Este 26 de diciembre abriremos Porfirio’s Coapa en el centro comercial La Gran Terraza Coapa en Ciudad de México, en enero 2020 sigue Culiacán en Plaza Ventura, y posteriormente León, Tijuana, Queretaro y Monterrey”, confirmó Roberto Cigala, gerente de marca de Porfirio’s.

www.porfiriosrestaurante.com.mx

Facebook: Porfiriosrestaurante

Instagram: @porfiriosrestaurante

www.grupoandersons.com

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

FENDI realiza un juego de ilusiones 360º para su desfile

La colección FENDI Hombre Otoño / Invierno 2021-22 es una aventura optimista enmarcada dentro de un juego de ilusiones. Los modelos aparecen dentro de un inmersivo túnel de espejos de 360 ​​° y se multiplican infinitamente.

‘Chaos Walking’, la nueva película de Tom Holland

Después de varios retrasos, ‘Chaos Walking’ por fin da señales de vida y presenta su intrigante póster oficial, en donde se puede ver a los protagonistas de esta película, Tom Holland y Daisy Ridle.

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

La chef Gaby Ruiz desvela su receta del Pay de Guanábana

Cada año, el 23 de enero se celebra el Día del Pay, uno de los postres indulgentes más antiguos de la historia, cuyo origen se remonta a la antigua Grecia para posteriormente ser perfeccionado por los romanos con un cremoso relleno de miel y queso.

Inicia el rodaje de la serie Obi-Wan de Star Wars para Disney+

Disney y Lucasfilm ya construyeron un impresionante set en una tranquila población de Inglaterra para el rodaje de la serie protagonizada por Ewan McGregor.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,005 times, 1 visits today)