Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 enero, 2020

 

El restaurante mexicano Porfirio’s es uno de los restaurantes favoritos en el país por su comida mexicana de calidad. Un lugar que renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, utilizando las recetas caseras y tradicionales de cada región de México, a la vez que conserva una cuidadosa selección de ingredientes en un ambiente donde la música, decoración y sazón se mezclan de forma armoniosa.

El año 2019 este restaurante, perteneciente al grupo Anderson’s, tuvo un gran crecimiento a lo largo de toda la República y para el 2020 continuarán con su plan de expansión que empezó en Mérida, Guadalajara, Playa del Carmen, Toreo y próximamente abrirá nuevos recintos en Coapa, Puebla y Culiacán.

Los comensales de Puebla, Culiacán y Coapa tendrán la oportunidad de probar una experiencia culinaria de excelencia con exquisitos platillos de la alta cocina que contemplan antojitos mexicanos típicos como taquitos de canasta, sopes, enchiladas, tacos de suadero, entre muchos otros, así como una gran variedad de cortes de la más alta calidad.

Cabe mencionar que Porfirio’s Restaurante Guadalajara obtuvo el galardón de Mejor Restaurante a Nivel Global hace unos meses en los premios International Hotel & Property Awards. “Este 26 de diciembre abriremos Porfirio’s Coapa en el centro comercial La Gran Terraza Coapa en Ciudad de México, en enero 2020 sigue Culiacán en Plaza Ventura, y posteriormente León, Tijuana, Queretaro y Monterrey”, confirmó Roberto Cigala, gerente de marca de Porfirio’s.

www.porfiriosrestaurante.com.mx

Facebook: Porfiriosrestaurante

Instagram: @porfiriosrestaurante

www.grupoandersons.com

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así era el lujoso estilo de vida de Kobe Bryant
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

¿De dónde viene el mejor café del mundo?

La gama de café 'Ispirazione Italiana' de Nespresso es un homenaje a la cultura histórica y diversa de la inspiración de varias ciudades en Italia.

Surf + relojes de lujo = Sustentabilidad

Ha llegado el momento que algunas piezas se regeneren creando algo nuevo, es por ello que IWC Schaffhausen colabora en pro de una mayor sostenibilidad junto con Haydenshapes Surfboards.

Eterno Kobe Bryant

El ex jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Tenía 41 años.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 751 times, 1 visits today)