Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 enero, 2020

 

El restaurante mexicano Porfirio’s es uno de los restaurantes favoritos en el país por su comida mexicana de calidad. Un lugar que renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, utilizando las recetas caseras y tradicionales de cada región de México, a la vez que conserva una cuidadosa selección de ingredientes en un ambiente donde la música, decoración y sazón se mezclan de forma armoniosa.

El año 2019 este restaurante, perteneciente al grupo Anderson’s, tuvo un gran crecimiento a lo largo de toda la República y para el 2020 continuarán con su plan de expansión que empezó en Mérida, Guadalajara, Playa del Carmen, Toreo y próximamente abrirá nuevos recintos en Coapa, Puebla y Culiacán.

Los comensales de Puebla, Culiacán y Coapa tendrán la oportunidad de probar una experiencia culinaria de excelencia con exquisitos platillos de la alta cocina que contemplan antojitos mexicanos típicos como taquitos de canasta, sopes, enchiladas, tacos de suadero, entre muchos otros, así como una gran variedad de cortes de la más alta calidad.

Cabe mencionar que Porfirio’s Restaurante Guadalajara obtuvo el galardón de Mejor Restaurante a Nivel Global hace unos meses en los premios International Hotel & Property Awards. “Este 26 de diciembre abriremos Porfirio’s Coapa en el centro comercial La Gran Terraza Coapa en Ciudad de México, en enero 2020 sigue Culiacán en Plaza Ventura, y posteriormente León, Tijuana, Queretaro y Monterrey”, confirmó Roberto Cigala, gerente de marca de Porfirio’s.

www.porfiriosrestaurante.com.mx

Facebook: Porfiriosrestaurante

Instagram: @porfiriosrestaurante

www.grupoandersons.com

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Oficina de Correos se transforma en hotel de lujo

Villa Copenhagen, uno de los hoteles más esperados de Europa en 2020 y miembro de Preferred Hotels & Resorts, abrió sus puertas en el corazón de Copenhague.

El bajista de Coldplay y su amor por los autos clásicos

Guy Berryman, bajista de Coldplay y respetado coleccionista de autos deportivos clásicos, tiene una clara tendencia hacia los modelos europeos de mediados del siglo XX.

Cancún, bodas de oro en el paraíso

Los festejos preparados para celebrar el medio siglo de Cancún se han tornado en retos por rescatar uno de los lugares más privilegiados de la Tierra.

Las 5 obras más importantes de Andy Warhol

Hoy se cumplen 92 años del nacimiento de Andy Warhol, uno de los artistas más influyentes del siglo XX, cuyo estilo único y definido propició el nacimiento del 'Pop Art'.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 911 times, 1 visits today)