Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 enero, 2020

 

El restaurante mexicano Porfirio’s es uno de los restaurantes favoritos en el país por su comida mexicana de calidad. Un lugar que renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, utilizando las recetas caseras y tradicionales de cada región de México, a la vez que conserva una cuidadosa selección de ingredientes en un ambiente donde la música, decoración y sazón se mezclan de forma armoniosa.

El año 2019 este restaurante, perteneciente al grupo Anderson’s, tuvo un gran crecimiento a lo largo de toda la República y para el 2020 continuarán con su plan de expansión que empezó en Mérida, Guadalajara, Playa del Carmen, Toreo y próximamente abrirá nuevos recintos en Coapa, Puebla y Culiacán.

Los comensales de Puebla, Culiacán y Coapa tendrán la oportunidad de probar una experiencia culinaria de excelencia con exquisitos platillos de la alta cocina que contemplan antojitos mexicanos típicos como taquitos de canasta, sopes, enchiladas, tacos de suadero, entre muchos otros, así como una gran variedad de cortes de la más alta calidad.

Cabe mencionar que Porfirio’s Restaurante Guadalajara obtuvo el galardón de Mejor Restaurante a Nivel Global hace unos meses en los premios International Hotel & Property Awards. “Este 26 de diciembre abriremos Porfirio’s Coapa en el centro comercial La Gran Terraza Coapa en Ciudad de México, en enero 2020 sigue Culiacán en Plaza Ventura, y posteriormente León, Tijuana, Queretaro y Monterrey”, confirmó Roberto Cigala, gerente de marca de Porfirio’s.

www.porfiriosrestaurante.com.mx

Facebook: Porfiriosrestaurante

Instagram: @porfiriosrestaurante

www.grupoandersons.com

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Daniel Craig, la huella del héroe

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.

Mar de edición limitada

Un homenaje a los felices años 20 y la 'Dolce Vita' se encierra en estos dos nuevos relojes de Frederique Constant. ¡Perfectos para surcar los mares!

Obra de arte sobre ruedas

Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

Descubre un nuevo y exclusivo lujo

Nueva generación, nuevo motor. Así es el nuevo C 200 Sport de Mercedes-Benz. Con un espectacular diseño dinámico y exclusivamente deportivo, ¡te lleva de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos!

Visitamos la Galaxy Z Open House

Para celebrar la llegada a México de la nueva serie Galaxy Z, la tercera generación de smartphones plegables, Samsung creó una experiencia que da vida a su ecosistema en una casa en CDMX, donde el diseño y el arte convergen con la tecnología.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,417 times, 1 visits today)