Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 enero, 2020

 

El restaurante mexicano Porfirio’s es uno de los restaurantes favoritos en el país por su comida mexicana de calidad. Un lugar que renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, utilizando las recetas caseras y tradicionales de cada región de México, a la vez que conserva una cuidadosa selección de ingredientes en un ambiente donde la música, decoración y sazón se mezclan de forma armoniosa.

El año 2019 este restaurante, perteneciente al grupo Anderson’s, tuvo un gran crecimiento a lo largo de toda la República y para el 2020 continuarán con su plan de expansión que empezó en Mérida, Guadalajara, Playa del Carmen, Toreo y próximamente abrirá nuevos recintos en Coapa, Puebla y Culiacán.

Los comensales de Puebla, Culiacán y Coapa tendrán la oportunidad de probar una experiencia culinaria de excelencia con exquisitos platillos de la alta cocina que contemplan antojitos mexicanos típicos como taquitos de canasta, sopes, enchiladas, tacos de suadero, entre muchos otros, así como una gran variedad de cortes de la más alta calidad.

Cabe mencionar que Porfirio’s Restaurante Guadalajara obtuvo el galardón de Mejor Restaurante a Nivel Global hace unos meses en los premios International Hotel & Property Awards. “Este 26 de diciembre abriremos Porfirio’s Coapa en el centro comercial La Gran Terraza Coapa en Ciudad de México, en enero 2020 sigue Culiacán en Plaza Ventura, y posteriormente León, Tijuana, Queretaro y Monterrey”, confirmó Roberto Cigala, gerente de marca de Porfirio’s.

www.porfiriosrestaurante.com.mx

Facebook: Porfiriosrestaurante

Instagram: @porfiriosrestaurante

www.grupoandersons.com

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de junio

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Recorrido virtual por el Covid Art Musem

Se trata del primer museo digital de arte creado en cuarentena. Con casi 28 mil seguidores y más de 250 obras de más de 50 países, el Covid Art Museum se ha transformado en una alternativa a los museos tradicionales.

Cody Lovaas graba la nueva canción de 'El Principito' 

'Yo era solamente un viajero', es la nueva canción que compuso el artista Cody Lovaas para acompañar la lectura de El Principito para la empresa IWC Schaffhausen como parte de la campaña “TIME WELL SHARED”. Escúchala aquí.

'We Are One' reúne a los mejores festivales de cine online

'We Are One: A Global Film Festival' es un evento online de 10 días que reúne a 20 de los festivales de cine más reconocidos a nivel mundial como Cannes, Venecia, Guadalajara o Berlín desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio.

Yves Saint Laurent: El libro que recoge los vestidos más icónicos

La escritora y periodista de moda Laurence Benaïm ha recopilado en el libro 'Yves Saint Laurent: The Impossible Collection' de Assouline las 100 piezas emblemáticas más emblemáticas de la obra de 40 años del diseñador.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.facebook.com/RevistaGentlemanMexico/
(Visited 895 times, 1 visits today)