Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 enero, 2020

 

El restaurante mexicano Porfirio’s es uno de los restaurantes favoritos en el país por su comida mexicana de calidad. Un lugar que renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, utilizando las recetas caseras y tradicionales de cada región de México, a la vez que conserva una cuidadosa selección de ingredientes en un ambiente donde la música, decoración y sazón se mezclan de forma armoniosa.

El año 2019 este restaurante, perteneciente al grupo Anderson’s, tuvo un gran crecimiento a lo largo de toda la República y para el 2020 continuarán con su plan de expansión que empezó en Mérida, Guadalajara, Playa del Carmen, Toreo y próximamente abrirá nuevos recintos en Coapa, Puebla y Culiacán.

Los comensales de Puebla, Culiacán y Coapa tendrán la oportunidad de probar una experiencia culinaria de excelencia con exquisitos platillos de la alta cocina que contemplan antojitos mexicanos típicos como taquitos de canasta, sopes, enchiladas, tacos de suadero, entre muchos otros, así como una gran variedad de cortes de la más alta calidad.

Cabe mencionar que Porfirio’s Restaurante Guadalajara obtuvo el galardón de Mejor Restaurante a Nivel Global hace unos meses en los premios International Hotel & Property Awards. “Este 26 de diciembre abriremos Porfirio’s Coapa en el centro comercial La Gran Terraza Coapa en Ciudad de México, en enero 2020 sigue Culiacán en Plaza Ventura, y posteriormente León, Tijuana, Queretaro y Monterrey”, confirmó Roberto Cigala, gerente de marca de Porfirio’s.

www.porfiriosrestaurante.com.mx

Facebook: Porfiriosrestaurante

Instagram: @porfiriosrestaurante

www.grupoandersons.com

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

La nueva Era de la relojería está aquí

El salón Watches & Wonders en Ginebra, Suiza reveló que el mÚsculo creativo estÁ más vivo que nunca. Clásicos revisitados, piezas ultradelgadas, nuevos materiales, colores y reservas de marchas extendidas son solo algunas de las tendencias que descubrimos para ti.

La vida en rosa

El hotel Rosas & Xocolate de mérida nos sirve de cuartel general para redescubrir las bellezas culturales y gastronómicas del sureste del país.

Así es el nuevo art car de Porsche

Con una paleta de colores vivos y materiales inusuales, el diseñador e influencer Sean Wotherspoon constituye todo un referente dentro de la moda urbana. El joven de 32 años colaboró con Porsche para diseñar su propio Taycan 4 Cross Turismo.

A diez mil pies y más allá

Breitling Navitimer celebra su 70 aniversario, así se vivió la llegada de una nueva colección de la emblemática pieza. Sí, por lo aires.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,885 times, 1 visits today)