María Domínguez

Tiempo de lectura: 5 minutos

22 febrero, 2021

 

Tras 28 años de carrera, el dúo francés Daft Punk anunció su separación a través de un video publicado en sus redes sociales. Daft Punk se formó en París en 1993, siendo uno de los destacados de la música house. Su álbum debut, “Homework” de 1997, incluye canciones clásicas como “Around the World” y “Da Funk”. Luego le siguió “Discovery” en 2001, “Human After All” (2005) y “Random Access Memories (2013)”. El 2014, ganaron el premio Grammy al “Mejor Álbum” en su categoría en el año 2014, con su éxito “Get Lucky”.

En el corto de ocho minutos, titulado “Epílogo”, se aprecia a ambos “robots” -los integrantes del dúo- caminando por el desierto con sus conocidos cascos espaciales y chaquetas de cuero. Ahí uno mira al otro, se quita la chaqueta y revela un paquete de energía en su espalda, el que es tocado por el otro. El primer miembro se aleja del segundo para posteriormente explotar.

 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES