Carlos Marín

Tiempo de lectura: 6 minutos

9 agosto, 2020

 

El actor Dwayne Johnson, conocido como ‘The Rock’, y su exesposa, la empresaria Dany Garcia, han comprado la liga profesional de fútbol americano XFL junto a un grupo inversor deportivo por 15 millones de dólares, según anunciaron las tres partes este lunes. En un comunicado, el grupo inversor deportivo Red Bird Capital, la tercera parte en el acuerdo, indicó que han comprado todos los activos de Alpha Entertainment, la matriz de la XFL, por unos 15 millones de dólares.

“Con mi socia pionera Dany Garcia y Red Bird Capital, hemos comprado la XFL. Con gratitud y pasión he construido una carrera con mis dos manos y aplicaré estos callos en nuestra marca, XFL 2020. Emocionado de crear algo especial para los fans. Un momento para iluminar este hito genial y enorme. Mi socia de la XFL, Dany Garcia, se convierte en la primera mujer propietaria de una liga deportiva entera independiente de un equipo. Fue la arquitecta de esta adquisición y ahora vamos a trabajar por amor al fútbol””, escribió ‘The Rock’ en su cuenta de Twitter.

Fundada por la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) como alternativa a la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la XFL debutó en 2001 pero apenas duró un año, y en 2020 estaba iniciando una segunda etapa hasta que su temporada se vio truncada por el coronavirus. La compra de la liga XFL debe ser aprobada en una comparecencia judicial el próximo 7 de agosto y, si se cumplen todas las condiciones de venta, la operación finalizará el día 21, señaló Red Bird Capital, fundada por un exdirectivo de la empresa financiera Goldman Sachs.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

The grades are in. ⁣ ⁣ Take a look at the highest-graded players of the season according to @profootballfocus.

Una publicación compartida por XFL (@xfl) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 635 times, 1 visits today)