Lidia Luz

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 noviembre, 2020

 

En Beam Suntory, aprovechando que es fin de semana, hablaron de mixología con Tequila Tres Generaciones y decidieron hacer una recomendación de tres cocteles con Tres Generaciones Cristalino que puedes disfrutar a domicilio o en el restaurante y aprovechar para comer alguno de los platillos insignia de estos restaurantes.

Aquí te demostramos cómo estas tres recetas hechas con Tequila Tres Generaciones Añejo Cristalino son la prueba de que el tequila cristalino es muy noble para la mixología y que solo necesitas conocer bien las notas de este tequila para saber qué ingredientes enaltecerán su sabor en lugar de opacarlo o esconderlo.

DAMIANA – GIN GIN

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Gin Gin {Kitchenbar} (@ginginmexico)

Puedes pedir el coctel Damiana para llevar o ir en un grupo pequeño y disfrutar de unos tragos para un muy merecido catch up. Su suave sabor cítrico balancea muy bien el ligero sabor dulce del Tres Generaciones cristalino.

HUAPANGO – BUENA BARRA

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por La Buena Barra (@labuenabarramx)

Disfruta este refrescante coctel que exalta la suavidad del tequila cristalino. Acompáñalo con un guacamole y chicharrón de atún. Estamos seguros que te fascinará.

PALOMA NEGRA

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Mochomos CDMX (@mochomoscdmx)

Este coctel es una verdadera joya que podrás disfrutar en el restaurante o a domicilio. Esta receta es secreta, lo único que podemos decirte es que lleva carbón activado y Tres Generaciones Cristalino, creando una sensación de sabor única. Así, se convierte en el favorito de la temporada que no te querrás perder.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES