Roxette Ramírez

Tiempo de lectura: 10 minutos

1 septiembre, 2019

 

Empezar el día con la delicia de un Starbucks desde la comodidad de tu casa ya es posible gracias la colaboración realizada por Starbucks y Nestlé que nos permiten disfrutar del mismo café que podemos encontrar en cafeterías, ahora en las nuevas cápsulas de café  “Starbucks at home”.

El café es la bebida que acompaña a la mayoría día a día, pero para Starbucks es el resultado de un sistema de minucioso cuidado y de calidad en la creación de café que inicia con sus plantas de café y termina con el placer genuino de tener la mejor taza de café en nuestras manos.

Su idea es generar calidad de principio a fin, con un sistema que inicia con los cafetos de las principales y mejores zonas productoras de café, que crecerán con las condiciones óptimas ayudando a crecer la cereza de café, fruta que se despulpa para extraer la semilla del café que en seguida es expuesta al sol para secarse y llegando al 12% de humedad logrando un café verde.

Este café verde es transportado de las diferentes regiones a nivel mundial a Estados Unidos para tostar el café y así lograr desarrollar los aromas del café. Con un tueste óptimo se logran las notas aromáticas del café. Ya tostado es enviado al resto del mundo para llegar a cada una de las cafeterías Starbucks, o en este caso llegar a Suiza para ser encapsulado por Nespresso o al Reino Unido para ser encapsulado por Dolce Gusto.

Este nuevo lanzamiento brinda las variedades más irónicas de la marca, desde las que los han acompañado a lo largo de los años, hasta sus ediciones limitadas, ahora ya disponibles siempre en casa para poderlos disfrutar en cualquier momento.

Entre su variedad de sabores exclusivos los amantes de la firma podrán encontrar para Nesspreso: Starbucks Blonde Espresso Roast, Starbucks House BlendStarbucks Pike Place Roast, Starbucks Single-Origin Coffee Colombia, Starbucks Espresso Roast, Starbucks Caffé Verona, Starbucks Single-Origin Coffee Sumatra, Starbucks Decaf Espresso Roast.

Y para el sistema Nescafé Dolce Gusto, Nestlé ha desarrollado Starbucks Blonde Espresso Roast, Starbucks Espresso Roast, Starbucks Single-Origin Coffee Colombia, Starbucks Cappuccino, Starbucks Veranda Blend, Starbucks House Blend y Starbucks Caramel Macchiato.

Está nueva presentación de café encapsulado puede encontrarse en supermercados, tiendas departamentales y autoservicios, pero fuera de las sucursales de la empresa estadounidense.

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Roxette Ramírez

Tiempo de lectura: 10 minutos

1 septiembre, 2019

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 649 times, 1 visits today)