Lara Sapiro

Tiempo de lectura: 5 minutos

19 abril, 2021

 

El bordado se sublima con lentejuelas gigantes, como los discos de espejo que recuerdan a las bolas de espejos que salpican la decoración, iluminando cuatro vestidos únicos. Una invitación a la libertad, el estampado de leopardo, que adorna la pasarela, florece en muchas piezas, incluida la icónica chaqueta Bar. Una serie de modelos exclusivos imaginados para este espectáculo, adornados con tonos fluorescentes o rojos, “el color de la vida” según Monsieur Dior, también enriquecen la colección presentada al ritmo de la composición musical de Giorgio Moroder. Sorpresas definitivas, el cantante Joey Yung y la banda de rock china Black Panther ofrecen actuaciones en vivo excepcionales.

La lista de reproducción del desfile femenino de Dior Fall 2021 en Shanghái

Dior presenta la lista de reproducción del espectáculo femenino de otoño de 2021 en Shanghai, que incluye una composición musical de Giorgio Moroder, con la voz de Maripol.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Elizabeth Taylor & Richard Burton, amor furioso

Los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton protagonizan la edición de Mayo de la Revista Gentleman México. El amor más turbulento, atormentado, ruidoso, delirante, teatral, autodestructivo y recordado de Hollywood.

Una semana de arte: CUPRA y la Ruta del Arte

CUPRA y Gentleman México ofrecieron un Paseo por el Arte. Con motivo de la semana del Arte y la celebración de ZsONAMACO, conocimos algunas de las mejores piezas del Arte Contemporáneo en las mejores galerías de CDMX.

Disfruta de las estrellas Michelin en el cielo de Madrid

El más reciente proyecto del renombrado chef español Dani Garcia se ubica en la terraza del hotel Four Seasons Hotel Madrid. Ofrece vistas inigualables del centro de la ciudad, además de un menú que va de lo familiar a lo sofisticado.

Las 8 damas del vino

Cada vez con más fuerza las mujeres se incorporan al universo del vino, con rigor, talento e instinto para ayudar a mejorar su calidad, impulsar su difusión e invitarnos a disfrutarlo.

Celebra la primera década del World Whisky Day

Cada tercer sábado de mayo se lleva a cabo el World Whisky Day. Y tiene como participante Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, que desde su creación, en el año 1887, se ha caracterizado por su espíritu auténtico.

REPORTAJES