Luis Moya

Tiempo de lectura: 5 minutos

10 agosto, 2020

 

Virgin Galactic es una de las compañías que más está apostando por el turismo espacial ahora mismo, junto a SpaceX y Blue Origin. La empresa ha mostrado por primer vez cómo será el interior de las cabinas para los turistas. SpaceShipTwo es el nombre que recibe la nave espacial que están diseñando. En un evento online transmitido por YouTube detallaron cómo esta cabina “basada en la experiencia de los astronautas” se diseñó.

Compuesto por un total de 12 espaciosos asientos, cada uno de ellos está diseñado con multitud de ajustes y agarres para que el turista viaje cómodamente a las altas velocidades que alcanza la nave y la baja gravedad que se consigue. De hecho hay cuatro tamaños de asiento y cada uno se puede cambiar para colocar el que más se ajuste a cada turista espacial. Disponen de una pantalla en el respaldo propia para cada asiento donde se podrá ver toda la información en directo.

Virgin Galactic Spaceship
 
Contiene un total de 12 ventanas que están distribuidas alrededor de la cabina para que cada turista tenga una vista propia. Además incluye 16 cámaras para grabar toda la experiencia del viaje. Finalmente, de las ventanas Virgin destaca la iluminación LED automatizada que va cambiando según el estado del vuelo. 
 
Virgin Galactic Spaceship
 
 El viaje tendrá un coste de 250.000 dólares por persona, de momento ya se puede realizar una reserva por 1.000 dólares (reembolsables).
 
Virgin Galactic Spaceship
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

3 cocteles florales para disfrutar en Bagatelle

Con un enfoque en la belleza natural y la vitalidad de las flores, Bagatelle estará ofreciendo tres cócteles inspirados en flores durante los días del festival, del jueves 25 de abril al domingo 28 de abril, perfectos para la ocasión.

REPORTAJES

(Visited 734 times, 1 visits today)