Lidia Losera

Tiempo de lectura: 10 minutos

31 mayo, 2021

 

Las dos marcas de Wyndham Hotel & Resorts, –la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo– Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, llegarán a la Ciudad de México para ofrecer una experiencia de hospitalidad sin precedente, en la zona más vibrante de esta metrópoli: La Condesa.

Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, es un complejo a gran escala que busca convertirse en ese lugar que todo viajero y visitante local no podrán perderse, ya que brindará una experiencia integral; por un lado la sobriedad, elegancia y sofisticación de la marca Wyndham Grand y por el otro el espíritu creativo, vivo y auténtico de la marca Esplendor by Wyndham.

Lo primero que te sorprenderá al entrar a Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, será la magnitud de la propiedad y el patio central, en el que los visitantes podrán disfrutar desde un café, snack al aire libre, con la calidad propia del lugar, hasta leer un libro, o reunirse con amigos, acompañados de un ambiente inspirado en lo mejor de la cultura local.

Y qué decir de todos los servicios y amenidades, 415 habitaciones y suites, spa, salón de belleza, dos rooftops; uno de ellos con la alberca panorámica más alta de la ciudad y una gran variedad de ofertas gastronómicas. Así como 1,000 mt2 en espacios para eventos distribuidos en un Grand Ballroom, un auditorio y breakouts para albergar todo tipo de reuniones. Además de una extensa gama de servicios como: Club lounge, coworking space, concierge, in room dining 24 hrs, pets program, todo esto atendido por personal altamente comprometido y capacitado.

Los dos rooftops, se convertirán en el nuevo hotspot cuando se trate de disfrutar de una vista espectacular además de una inigualable mixología de autor. Ambos espacios serán ideales para reuniones con amigos, pareja, familia, afterworks o simplemente tomar un drink a cualquier hora y día de la semana.

Con esto en mente, el complejo Wyndham Grand Mexico City y Esplendor by Wyndham La Condesa, prepara abrir sus puertas para principios del año 2022, convirtiéndose en un lugar único para todos los viajeros y locales que gusten de vivir el destino, a través de experiencias artísticas, culturales y gastronómicas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lidia Losera

Tiempo de lectura: 10 minutos

31 mayo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,501 times, 1 visits today)