Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

7 enero, 2020

 

CAO de Tierra y de Mar, el nuevo restaurante de la cadena del Grupo Anderson’s, abre hoy sus puertas dentro de Marina Puerto Cancún, el centro comercial más importante de la Riviera Maya.

Este recinto que presume una increíble vista al mar, se caracteriza por una decoración moderna y contemporánea, donde destaca su menú inspirado en comida de Baja California, con una gran variedad de tacos, cortes de carne, ceviche y creaciones originales que sorprenderán al comensal. 

Un lugar gastronómico que se perfila para convertirse próximamente en uno de los restaurantes favoritos de los locales y turistas por sus precios competitivos.

Además, contará con ofertas y descuentos en destilados al 2x1, así como una promoción de cumpleañeros, en donde todos los miércoles del mes de su cumpleaños, el festejado no paga su consumo al ir acompañado de tres invitados más.

CAO de Tierra y de Mar contará con dos importantes opciones para todos los comensales. En primer lugar, el restaurante contará desde el principio con CAO KIDS, un club de niños creado para cuidar a los más pequeños de la casa mientras los padres disfrutan de la gran variedad gastronómica del lugar.

Por otro lado, si tienes ganas de cocinar tu propia carne o disfrutar de un buen vino, podrás comprar cortes de la más alta calidad, crudos y sellados al alto vacío en LA BODEGA DE CAO, una tienda de carne y vinos ubicada dentro del restaurante. Cabe mencionar que este restaurante contempla un ambicioso plan de expansión a nivel nacional. Tras su apertura en Cancún, la próxima será en Prado Norte, en Ciudad de México. 

www.caorestaurante.com

www.grupoandersons.com

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Alejandro Speitzer, éxito imparable

Embajador de Bvlgari y reconocido por éxito como 'Alguien tiene que morir' y 'Oscuro Deseo', ya tiene un nombre en el cine español e internacional. Alejandro Speitzer protagoniza la portada de Gentleman México en la edición de diciembre 2021-enero 2022.

El nuevo Audi A3 Sedán llega a México

Llega a México la segunda generación del exitoso A3 Sedán. El modelo compacto de cuatro puertas está completamente digitalizado y conectado, desde el infotainment hasta los sistemas de asistencia. Diseño centrado en la línea lateral y en el techo, con estilo coupé.

Dior conmemorar el año nuevo chino

Perpetuando el diálogo iniciado entre Kim Jones y Kenny Scharf para el desfile de la Colección DIOR MEN Otoño 2021, la Casa presenta una colección cápsula exclusiva para el año lunar.

Milán viste al nuevo hombre

Abrió la semana de la Moda la firma Zegna, que propuso una nueva silueta y tejidos confortables y envolventes, con blanco crema, negro, vino y naranja.

¿Dónde se prepara el mejor platillo del mundo?

Cada año, Taste Atlas destaca lo mejor de los platillos de cada región y durante su recientemente publicada edición 2021, nombró a la cochinita pibil como la mejor comida del mundo, por lo que Chablé Hotels honra la tradición de este delicioso manjar.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,150 times, 1 visits today)