Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

7 enero, 2020

 

CAO de Tierra y de Mar, el nuevo restaurante de la cadena del Grupo Anderson’s, abre hoy sus puertas dentro de Marina Puerto Cancún, el centro comercial más importante de la Riviera Maya.

Este recinto que presume una increíble vista al mar, se caracteriza por una decoración moderna y contemporánea, donde destaca su menú inspirado en comida de Baja California, con una gran variedad de tacos, cortes de carne, ceviche y creaciones originales que sorprenderán al comensal. 

Un lugar gastronómico que se perfila para convertirse próximamente en uno de los restaurantes favoritos de los locales y turistas por sus precios competitivos.

Además, contará con ofertas y descuentos en destilados al 2x1, así como una promoción de cumpleañeros, en donde todos los miércoles del mes de su cumpleaños, el festejado no paga su consumo al ir acompañado de tres invitados más.

CAO de Tierra y de Mar contará con dos importantes opciones para todos los comensales. En primer lugar, el restaurante contará desde el principio con CAO KIDS, un club de niños creado para cuidar a los más pequeños de la casa mientras los padres disfrutan de la gran variedad gastronómica del lugar.

Por otro lado, si tienes ganas de cocinar tu propia carne o disfrutar de un buen vino, podrás comprar cortes de la más alta calidad, crudos y sellados al alto vacío en LA BODEGA DE CAO, una tienda de carne y vinos ubicada dentro del restaurante. Cabe mencionar que este restaurante contempla un ambicioso plan de expansión a nivel nacional. Tras su apertura en Cancún, la próxima será en Prado Norte, en Ciudad de México. 

www.caorestaurante.com

www.grupoandersons.com

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así era el lujoso estilo de vida de Kobe Bryant
Subtítulo

[mediagrid gid="110" title_under="1"...

¿De dónde viene el mejor café del mundo?

La gama de café 'Ispirazione Italiana' de Nespresso es un homenaje a la cultura histórica y diversa de la inspiración de varias ciudades en Italia.

Surf + relojes de lujo = Sustentabilidad

Ha llegado el momento que algunas piezas se regeneren creando algo nuevo, es por ello que IWC Schaffhausen colabora en pro de una mayor sostenibilidad junto con Haydenshapes Surfboards.

Eterno Kobe Bryant

El ex jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Tenía 41 años.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 467 times, 1 visits today)