Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

7 enero, 2020

 

CAO de Tierra y de Mar, el nuevo restaurante de la cadena del Grupo Anderson’s, abre hoy sus puertas dentro de Marina Puerto Cancún, el centro comercial más importante de la Riviera Maya.

Este recinto que presume una increíble vista al mar, se caracteriza por una decoración moderna y contemporánea, donde destaca su menú inspirado en comida de Baja California, con una gran variedad de tacos, cortes de carne, ceviche y creaciones originales que sorprenderán al comensal. 

Un lugar gastronómico que se perfila para convertirse próximamente en uno de los restaurantes favoritos de los locales y turistas por sus precios competitivos.

Además, contará con ofertas y descuentos en destilados al 2x1, así como una promoción de cumpleañeros, en donde todos los miércoles del mes de su cumpleaños, el festejado no paga su consumo al ir acompañado de tres invitados más.

CAO de Tierra y de Mar contará con dos importantes opciones para todos los comensales. En primer lugar, el restaurante contará desde el principio con CAO KIDS, un club de niños creado para cuidar a los más pequeños de la casa mientras los padres disfrutan de la gran variedad gastronómica del lugar.

Por otro lado, si tienes ganas de cocinar tu propia carne o disfrutar de un buen vino, podrás comprar cortes de la más alta calidad, crudos y sellados al alto vacío en LA BODEGA DE CAO, una tienda de carne y vinos ubicada dentro del restaurante. Cabe mencionar que este restaurante contempla un ambicioso plan de expansión a nivel nacional. Tras su apertura en Cancún, la próxima será en Prado Norte, en Ciudad de México. 

www.caorestaurante.com

www.grupoandersons.com

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

FENDI realiza un juego de ilusiones 360º para su desfile

La colección FENDI Hombre Otoño / Invierno 2021-22 es una aventura optimista enmarcada dentro de un juego de ilusiones. Los modelos aparecen dentro de un inmersivo túnel de espejos de 360 ​​° y se multiplican infinitamente.

‘Chaos Walking’, la nueva película de Tom Holland

Después de varios retrasos, ‘Chaos Walking’ por fin da señales de vida y presenta su intrigante póster oficial, en donde se puede ver a los protagonistas de esta película, Tom Holland y Daisy Ridle.

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

La chef Gaby Ruiz desvela su receta del Pay de Guanábana

Cada año, el 23 de enero se celebra el Día del Pay, uno de los postres indulgentes más antiguos de la historia, cuyo origen se remonta a la antigua Grecia para posteriormente ser perfeccionado por los romanos con un cremoso relleno de miel y queso.

Inicia el rodaje de la serie Obi-Wan de Star Wars para Disney+

Disney y Lucasfilm ya construyeron un impresionante set en una tranquila población de Inglaterra para el rodaje de la serie protagonizada por Ewan McGregor.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 689 times, 1 visits today)