Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

7 enero, 2020

 

CAO de Tierra y de Mar, el nuevo restaurante de la cadena del Grupo Anderson’s, abre hoy sus puertas dentro de Marina Puerto Cancún, el centro comercial más importante de la Riviera Maya.

Este recinto que presume una increíble vista al mar, se caracteriza por una decoración moderna y contemporánea, donde destaca su menú inspirado en comida de Baja California, con una gran variedad de tacos, cortes de carne, ceviche y creaciones originales que sorprenderán al comensal. 

Un lugar gastronómico que se perfila para convertirse próximamente en uno de los restaurantes favoritos de los locales y turistas por sus precios competitivos.

Además, contará con ofertas y descuentos en destilados al 2x1, así como una promoción de cumpleañeros, en donde todos los miércoles del mes de su cumpleaños, el festejado no paga su consumo al ir acompañado de tres invitados más.

CAO de Tierra y de Mar contará con dos importantes opciones para todos los comensales. En primer lugar, el restaurante contará desde el principio con CAO KIDS, un club de niños creado para cuidar a los más pequeños de la casa mientras los padres disfrutan de la gran variedad gastronómica del lugar.

Por otro lado, si tienes ganas de cocinar tu propia carne o disfrutar de un buen vino, podrás comprar cortes de la más alta calidad, crudos y sellados al alto vacío en LA BODEGA DE CAO, una tienda de carne y vinos ubicada dentro del restaurante. Cabe mencionar que este restaurante contempla un ambicioso plan de expansión a nivel nacional. Tras su apertura en Cancún, la próxima será en Prado Norte, en Ciudad de México. 

www.caorestaurante.com

www.grupoandersons.com

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Japón presenta su nuevo tren bala

El nuevo tren bala Shinkansen N700S comenzó su servicio comercial el 1 de julio, uniendo Tokio con Osaka. Alcanza los 360 km/h y trae un sistema de baterías para funcionar en caso de terremoto.

Isaac Hernández, el arte de volar

Ahora Isaac Hernández es el primer bailarín de la Compañía 'English National Ballet' y vive entre Londres y Madrid. Pronto incursionará en una miniserie para Netflix.

¿Cómo es el nuevo Bugatti Chiron Pur Sport?

El ultradeportivo francés es capaz de desafiar los límites de la automoción con 1.500 CV y su objetivvo es convertirse en uno de los coches de serie mas rápidos del mundo.

Conoce la nueva ASUS VivoBook S

Esta laptop está creada con colores súper llamativos para romper el estereotipo de las clásicas laptops, con lector de huella digital y la nueva generación de Intel.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 580 times, 1 visits today)