Carlos Martínez

Tiempo de lectura: 7 minutos

17 septiembre, 2020

 

CUPRA celebró la inauguración oficial del primer CUPRA Garage en Europa en la ciudad de Hamburgo, alcanzando los 105 puntos de venta alrededor del país alemán. Es la segunda representación exclusiva de la marca a nivel mundial después de la Ciudad de México. Ubicado en las afueras de la ciudad, este edificio industrial de 340 metros de los años 20 fue remodelado para convertirse en un espacio contemporáneo a pie de calle inspirado en un garaje y dedicado exclusivamente a la marca.

“Alemania es el mercado más importante de CUPRA, donde el año pasado vendimos más de 10,000 autos y ahora volvemos a crecer a doble dígito. La inauguración del primer CUPRA Garage en Europa se suma a los 247 CUPRA Specialists que ya tenemos alrededor del mundo y representan un paso adelante en nuestra estrategia de distribución para convertirnos en una marca global”, argumentó Wayne Griffiths.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🔥💥 Mehr Adrenalin für Hamburg 💥🔥 Nach 7 Monaten Umbauzeit sind wir stolz, euch die erste CUPRA Garage Europas präsentieren zu können. 250 qm Ausstellungsfläche mit Experience Zone, Racing Area, Test Drive Area, Virtual-Reality-Raum und Car Delivery Area. Unser Highlight für euch: NUR HEUTE ‼️ haben wir für euch die Vorserienmodelle des neuen 🔥 CUPRA Leon*, 🔥 CUPRA Leon SP* und 🔥 CUPRA Formentor (Kraftstoffverbrauch Benzin, kombiniert 7,7 l/100 km; CO2-Emissionen, kombiniert 175 g/km; CO2-Effizienzklasse: D) vor Ort. ❌Kommt vorbei!❌ Nedderfeld 23, 22529 Hamburg *Das Fahrzeug wird noch nicht zum Verkauf angeboten #cuprahamburg #cupra #cuprafamily #autosport #motorsport #racecar #pace @cupra_de @cupra_official

Una publicación compartida por CUPRA Garage Hamburg (@cupragaragehamburg) el

El CUPRA Garage está dividido en un área de exposición, con capacidad para exhibir cinco autos, y un taller de postventa. El espacio cuenta con dos CUPRA Masters y un gerente de ventas y está equipado con las últimas herramientas digitales, como una zona de realidad virtual donde los clientes pueden explorar los próximos modelos de la marca. Además, el CUPRA Garage también dispone de una zona de Racing así como una selección de productos de competencia y accesorios lifestyle. CUPRA también estableció un espacio con acceso directo a la calle para la entrega de los vehículos y las pruebas de manejo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

CUPRA is competing in @extremeelive 2021. A race that shines a light on the most endangered corners of our planet. Ready to join us in the true race against time?​

Una publicación compartida por CUPRA (@cupra_official) el

Por último, la inauguración del CUPRA Garage en Hamburgo coincidió con el anuncio de la participación de la marca en el Extreme E. CUPRA decidió asociarse con ABT Sportsline como partner principal del equipo y contribuirá a formar un equipo de ingenieros y pilotos para esta odisea eléctrica.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

REPORTAJES

(Visited 410 times, 1 visits today)