Silvia Salas

Tiempo de lectura: 10 minutos

21 junio, 2021

 

La vida se construye de momentos, cada etapa representa un escalón más en el camino. En nuestra vida profesional, las graduaciones simbolizan un objetivo nuevo alcanzado. Son eventos que reconocen la perseverancia de los estudiantes, la culminación de un ciclo de esfuerzo. Diego Boneta personifica este importante acontecimiento en la nueva campaña publicitaria “Promesas”. 

En las fotografías Diego Boneta usa relojes Panerai. Panerai tiene una estética generalmente deportiva conmecanismos muy sofisticados, contando con varias patentes técnicas; haciéndola una marca ideal para entrar en el mundo de la Alta Relojería. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Berger Joyeros (Jeweler) (@bergerjoyeros)

Uno de los relojes que se muestran es el Radiomir Eilean Ref. PAM01243 con caja de 45 mm. en acero patinado. Este modelo es una Edición Limitada a 449 piezas cuya carátula se inspira en la cubierta de un velero antiguo que Panerai compró, restauró y presentó al público en 2008. El costado y reverso de la caja llevan grabados el nombre y el año de construcción de la embarcación: Eilean, 1936. 

También se ha usado el Panerai Submersible Blu Notte Ref. PAM01068; con caja de 42 mm. en acero, bisel giratorio unidreccional y movimiento automático, el mejor compañero de aventuras diseñado para explorar las profundidades del océano. Los relojes de PANERAI son una combinación natural de diseño italiano, tecnología suiza y pasión por el mar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Berger Joyeros (Jeweler) (@bergerjoyeros)

#TheBergerLife es sinónimo de un estilo de vida sofisticado, elegante y divertido; una vida de éxito que Berger junto con el nuevo amigo de la marca, Diego Boneta, celebran con piezas de relojería únicas e innovadoras. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Silvia Salas

Tiempo de lectura: 10 minutos

21 junio, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 419 times, 1 visits today)