Alejandra Ríos

Tiempo de lectura: 6 minutos

9 agosto, 2020

 

El sabor de Mezcal Ojo de Tigre se prepara para incursionar en el mercado internacional, de la mano de la empresa francesa dedicada a la producción de bebidas alcohólicas Pernod Ricard que le permitirá expandir la presencia de la bebida premium en diferentes países.

Desde su lanzamiento en 2018, el mezcal Ojo de Tigre se ha posicionado en el mercado nacional por su sabor suave, resultado de la mezcla de agave Espadín y Tobalá, originarios de Oaxaca y Puebla. Precisamente esto es lo que este 20 de julio llevó a Luis Gerardo Méndez, actor y socio del proyecto, a compartir que será comercializado en todo el mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Celebra la vida. Brinda con tu pachita de #MezcalOjoDeTigre 📸 @aaronkalid . . . . . . #NuestroMezcal #MezcalODT #MezcalOjoDeTigre #NuestroMezcal #RitualOjodeTigre #UnRitualUnMezcal #MiRitual

Una publicación compartida por Mezcal Ojo de Tigre (@mezcalojodetigre) el

Esto será posible gracias a que la Casa Lumbre, la empresa que produce Ojo de Tigre firmó un convenio con la multinacional mencionada para distribuir su mezcal por todo el mundo. Aunque hasta el momento se desconoce si la esta firma francesa compró acciones de Ojo de Tigre, es un hecho que en los próximos meses el mundo podrá disfrutar del mezcal que Luis Gerardo Méndez concibió como un sueño que triunfa en México debido a su calidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Acompaña cada momento y házlo mágico con #MezcalOjoDetigre. 📸 @care_much . . . . . . #NuestroMezcal #MezcalODT #MezcalOjoDeTigre #NuestroMezcal #RitualOjodeTigre #UnRitualUnMezcal #miritualnescafé

Una publicación compartida por Mezcal Ojo de Tigre (@mezcalojodetigre) el

El también productor de cine ha precisado que se trata de la opción perfecta para quienes nunca han probado esta tradicional bebida mexicana. Sin duda promete ser un digno representante de la cultura mexicana en el mundo, siendo su sabor y diseño un reflejo de un México innovador que ofrece lo mejor de la tradición mexicana, que ha sido elaborado en lotes pequeños, de manera tradicional y poniendo la sostenibilidad en primer lugar.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 722 times, 1 visits today)