Alejandra Ríos

Tiempo de lectura: 6 minutos

9 agosto, 2020

 

El sabor de Mezcal Ojo de Tigre se prepara para incursionar en el mercado internacional, de la mano de la empresa francesa dedicada a la producción de bebidas alcohólicas Pernod Ricard que le permitirá expandir la presencia de la bebida premium en diferentes países.

Desde su lanzamiento en 2018, el mezcal Ojo de Tigre se ha posicionado en el mercado nacional por su sabor suave, resultado de la mezcla de agave Espadín y Tobalá, originarios de Oaxaca y Puebla. Precisamente esto es lo que este 20 de julio llevó a Luis Gerardo Méndez, actor y socio del proyecto, a compartir que será comercializado en todo el mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Celebra la vida. Brinda con tu pachita de #MezcalOjoDeTigre 📸 @aaronkalid . . . . . . #NuestroMezcal #MezcalODT #MezcalOjoDeTigre #NuestroMezcal #RitualOjodeTigre #UnRitualUnMezcal #MiRitual

Una publicación compartida por Mezcal Ojo de Tigre (@mezcalojodetigre) el

Esto será posible gracias a que la Casa Lumbre, la empresa que produce Ojo de Tigre firmó un convenio con la multinacional mencionada para distribuir su mezcal por todo el mundo. Aunque hasta el momento se desconoce si la esta firma francesa compró acciones de Ojo de Tigre, es un hecho que en los próximos meses el mundo podrá disfrutar del mezcal que Luis Gerardo Méndez concibió como un sueño que triunfa en México debido a su calidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Acompaña cada momento y házlo mágico con #MezcalOjoDetigre. 📸 @care_much . . . . . . #NuestroMezcal #MezcalODT #MezcalOjoDeTigre #NuestroMezcal #RitualOjodeTigre #UnRitualUnMezcal #miritualnescafé

Una publicación compartida por Mezcal Ojo de Tigre (@mezcalojodetigre) el

El también productor de cine ha precisado que se trata de la opción perfecta para quienes nunca han probado esta tradicional bebida mexicana. Sin duda promete ser un digno representante de la cultura mexicana en el mundo, siendo su sabor y diseño un reflejo de un México innovador que ofrece lo mejor de la tradición mexicana, que ha sido elaborado en lotes pequeños, de manera tradicional y poniendo la sostenibilidad en primer lugar.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

(Visited 1,887 times, 1 visits today)