Luis Soto

Tiempo de lectura: 6 minutos

27 julio, 2020

 

Lamborghini quiere recuperar el tiempo perdido durante los meses de parón y presentó segundo modelo tras la pandemia: el espectacular Sián Roadster. Se trata del cabrio más exclusivo de su gama, con una producción limitada a 19 unidades coupé y la innovación de un tren de rodaje híbrido.

El Lambroghini Sián Roadster contará con un motor V12 aspirado de 6,5 litros y 785 caballos que se complementará con una novedosa unidad híbrida que aporta otros 34 CV para una potencia conjunta de 819 CV. La principal novedad está en el almacenamiento de energia, ya que se hace a través de supercapacitadores.

Las prestaciones que consigue el Sián Roadster son tremendas: nada menos que 350 km/h de velocidad máxima y 2,8 segundos para completar el sprint de 0 a 100 km/h. En su interior, toda la zona del final de la cabina es nueva, así como las ventanillas laterales, que tienen un diseño a juego con los arcos antivuelco situados tras la cabeza de los pasajeros.

En cuanto al diseño exterior, Lamborghini quiere identificar su carácter híbrido con una tonalidad exclusiva para sus modelos con propulsión mixta, el llamado Oro Electrum, que se aplica en las llantas y los faldones laterales, así como en algunos detalles del interior, como el pulsador de arranque o los asideros del túnel central.

Las posibilidades de personalización serán infinitas. Lamborghini apunta que se podrán elegir entre 400 colores diferentes. Pero además podemos combinar diferentes materiales, colores de tapizado e incluso de costuras en el interior. Podríamos personalizar incluso zonas a las que hasta ahora no se ha prestado tanta atención, como los paneles de las puertas o incluso la pared trasera de la cabina. Por último, los difusores de ventilación impresos en 3D nos permitiría grabar una inscripción o un símbolo para hacer único nuestro Lamborghini.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Gentleman México ofrece libre acceso a su edición de julio-agosto

Por motivo de la cuarentena, queremos reforzar nuestro compromiso con los lectores y con la sociedad mexicana para colaborar y ayudar a que esta situación no se extienda ni se agrave.

Van Gogh regresa a México con la nueva normalidad

El público podrá disfrutar y sentir la fuerza de las imágenes del pintor en un espacio de 2 mil metros cuadrados, pensado para disfrutar a distancia y enriquecido con nuevas imágenes nunca antes vistas.

Chopard abre su nueva boutique en Nueva York

Chopard abrirá su nueva boutique en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, Crown Building, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 57.

Semilla de pitaya, un hallazgo milagroso para la piel

El aceite es utilizado para el cuidado facial, así como para nutrir el cabello, uñas y el cuerpo en general. También es utilizado como base para productos como cremas y jabones.

Four Seasons Punta Mita presenta su programa de aprendizaje

'Schoolcation' ofrece a los hijos aprendizaje escolar de forma on line frente a la playa con clases de arte, cultura, historia y deportes después de la escuela.

REPORTAJES

(Visited 361 times, 1 visits today)