Lucía Lillo

Tiempo de lectura: 12 minutos

4 octubre, 2021

 

Más que un lanzamiento, esta es la continuación de un largo proyecto creativo, es una campaña fresca e innovadora inspirada en el arte de ZAYN y materializada en gafas sustentables, hechas únicamente de materiales biodegradables. “Estaba muy interesado tanto en el diseño como en los elementos creativos de esta campaña, es por eso que fue muy cool trabajar con una marca como ARNETTE”, comentó ZYAN. “El equipo fue, en verdad, muy abierto con mis ideas e hicimos un gran trabajo”.

La gran visión creativa de ZAYN se expresa como si fueran los niveles de un videojuego, pues recrea una salida surreal de una ciudad envuelta de las luces neón. Desde el arte del grafiti hasta las carreras de héroes retro, esta excéntrica colaboración captura el despertar de una gran mente creativa. Carismática, divertida e inesperada, la esencia de esta colección se mueve entre el estilo vaporwave y el retro en un abrir y cerrar de ojos. Una inyección de nostalgia por los 90 que lleva hasta una fuerte actitud contemporánea.

Presentando cinco provocativos diseños con nombres de autos clásicos, la colección presenta innovadores bio-acetatos y formas metálicas que juntos nos llevan a un auténtico viaje de los 80, y que inspira los gráficos que se proyectan en las dimensiones de un nuevo mundo. Los poderosos marcos anchos, las delgadas y finas varillas de metal, los exclusivos colores tie-dye y las coloridas lentes sombreadas definen un estilo único que reflejan la influencia de ZAYN en todo momento.

THE PINNACLE – GULLWING AN4292

Con este modelo sentirás un drum & bass que te llevará a viajar hasta nuestros días. Las gafas Gullwing harán que estas anchas y achatadas formas sean las más trendy de esta temporada. Con su bio-acetato amable con el medio ambiente sentirás, más que nunca, ser bueno con el planeta está cool. Añadiendo a su alucinante estilo los frescos matices en los cristales, ya sea en negro o en el nuevo desteñido tie-dye cualquiera de estas dos presentaciones se presentan con lentes transparentes. No dejemos de lado el elegante y fino adorno del logotipo de la colaboración impreso en el interior de las gafas.

THE MODERN PILOT – GTO AN4293

Sin duda alguna, los jugadores más experimentados elegirán estas gafas pues su diseño es el último nivel en estilo. Con su atrevida forma y con un llamativo logotipo de ZAYN en el perfil superior, este bio-acetato consigue marcar tendencia ante cualquier reto, sus varillas súper anchas le da un estilo único. Estas gafas están disponibles en color transparente, negro mate y en una serie de colores tie-dye con la impresión del logo de ZAYN X ARNETTE en su interior.

THE ROUND – DROPHEAD AN3038

Ahora la clásica forma redonda de siempre se reinventa con una elegante y atrevida montura metálica, disponible en tonos mates, plateado, bronce y negro con lentes transparentes. Además, su puente plano y el colorido logotipo de la lente terminan por darle a estas gafas una actitud única y contemporánea.

THE EVERYDAY SQUARE – TYPE Z AN4294

Diseñado para destacar, este look atrevido pero relajado viene en los nuevos colores desteñidos, en los brillantes lentes de espejo fabricadas con bio-acetato amigable con el medio ambiente . Y si lo tuyo es mantener un perfil bajo, los colores negro mate y los cristales de tonos bajos son para ti. Este diseño elegante, es adornado por el logo de ZAYN X ARNETTE y por la letra Z en la lente.

THE OPTICAL – TYPE Z AN7205

Jugando con perfiles audaces altamente definidos y con llamativos efectos de color, esta montura cuadrada de bio-acetato asegura siempre un gran estilo en este modelo óftálmico. Las nuevas combinaciones de tie-dye junto a los acetatos en negro mate hacen de este diseño tan divertido como quieras. Además, los exclusivos estampados del logotipo ZAYN X ARNETTE en el interior de las varillas super anchas, añaden un toque exclusivo al de por sí ya gran estilo de estas gafas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lucía Lillo

Tiempo de lectura: 12 minutos

4 octubre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lucía Lillo

Tiempo de lectura: 12 minutos

4 octubre, 2021

 

(Visited 669 times, 1 visits today)