Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 diciembre, 2020

 

Mujeres con propósito, acción y sobre todo mucho estilo, es lo que inspira a Breitling para crear nuevas piezas Chronomat con un look 100% femenino, pero sin perder su ADN de aventura en los aires que tanto le ha generado seguidores. Y que mejor que la actriz de origen sudafricano Charlize Theron, acompañada de la también actriz Yao Chen y la bailarina Misty Copeland forman parte de Spotlight Squad de Breitling, donde dejan en claro el arte de brillar e iluminar a otras personas con la intención de conseguir un cambio para el mundo.

“Para esta nueva colección nos hemos inspirado en la mujer Breitling como tal, según aparece en nuestra campaña #SQUADONAMISSION: una mujer con propósito, acción y estilo y que domina con maestría lo que hace”, ha dicho Georges Kern, CEO de Breitling durante el anuncio de este nuevo equipo femenino que se verá acompañado por las nuevas y coloridas piezas de la colección Chronomat 36 y 32.

Como lo mencionamos los nuevos relojes mantienen su aire retro pero con miras al futuro y está pensado para mujeres actuales e innovadoras que están redefiniendo actitudes y desafiando estereotipos. Comenzando por el brazalete distintivo, hablamos del brazalete Rouleaux de Breitling; junto con el cierre mariposa, que en conjunto resulta robusto y elegante.

La nueva colección Chronomat 36 y 32, en el mismo tenor de diversidad que acoge a las protagonistas del SpotlightSquad Mission de Breitling, se ha creado en: Automatic de 36 mm y SuperQuartz™ de 32 mm en cajas de acero inoxidable o la bicolor que combina con todo o, mejor aun, de oro rojo de 18K. Las mujeres que anhelen un resplandor extra tienen disponibles biseles e índices con diamantes engastados.

Las tres mujeres del Squad Spotlight de Breitling son el extraordinario ejemplo de profesionalismo en cada uno de sus campos y donde demuestran que han pulverizado los estereotipos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

(Visited 269 times, 1 visits today)