Luis Sanz

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 noviembre, 2020

 

El jueves 12 de noviembre, el jurado del Grand Prix d’Horlogerie premió al modelo Bvlgari Aluminium Chronograph presentado en la categoría “Iconic”. Esta distinción honra una creación que refleja la esencia de la marca: disruptiva, innovadora, contemporánea. Se trata del sexto premio otorgado a Bvlgari por los “Oscar de la relojería”, después de los obtenidos por Octo Finissimo y varios relojes de joyería en los últimos seis años.

 

De los cuatro relojes presentados por Bvlgari en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève de este año, todos fueron nominados por el jurado para la competición final. El premio otorgado al cronógrafo de aluminio Bvlgari y entregado a Jean-Christophe Babin, director ejecutivo del Grupo Bvlgari, encarna a la perfección lo que a la empresa le encanta hacer: lo inesperado. 

“Bvlgari Aluminium es más que un icono. Es un auténtico reloj de culto nacido hace 22 años y reinventado en 2020 como un modelo fiel al espíritu existente, pero totalmente nuevo en todos los niveles, desde el diseño hasta los componentes y el rendimiento. Es el reloj de lujo imprescindible tanto para los Millennials como para los de la Generación X que buscan un estilo contemporáneo, lujo refinado, de alta calidad, atemporal y moderno”, aseguró Jean-Christophe Babin, CEO del Grupo Bvlgari.

Su diseño en blanco y negro lo convierte en un reloj deportivo y sofisticado en sintonía con una cierta visión de la modernidad. Esta creación reinterpreta el concepto de objetos de lujo y relojes deportivos. Si bien Bvlgari es famoso por sus metales preciosos, gemas y creaciones de joyería, el nuevo Bvlgari Aluminium se atreve a sorprender con su enfoque en el estilo: líneas puras y una actitud inconfundiblemente fresca expresada a través de un diseño gráfico llamativo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES