María Lázaro

Tiempo de lectura: 5 minutos

14 noviembre, 2020

 

Bottega Veneta anunció la apertura de su más reciente boutique ubicada en el C.C. Santa Fe, dentro de El Palacio de Hierro. Con 73 metros cuadrados, la tienda cuenta con una amplia selección de piezas para mujer y hombre, incluyendo bolsos, artículos de piel, zapatos, accesorios y lentes.

El espacio crea un nuevo sentido de apertura y modernidad. La fachada está diseñada para realzar la transparencia de la boutique, con amplias ventanas enmarcadas con paredes de Marmorino que incluyen un diseño grabado que evoca el icónico tejido de esta casa. El espacioso interior da continuidad al tema de la luminosidad con paredes claras de Marmorino y un piso de madera de roble natural y piedra caliza color marfil.

El ambiente destaca gracias a elegantes calas de iluminación que recorren el techo y los perímetros de las paredes, permeándolas con una luz que realza las variaciones artesanales en las texturas de los muros y materiales. Esta instalación se complementa con vitrinas hechas de roble con tonos naturales, Travertino italiano y cristal.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES