Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 abril, 2021

 

Dos iconos de la moda han unido esfuerzos para lograr un resultado atrevido, pero al mismo tiempo muy clásico y es que por un lado la experiencia en sastrería de Boss y la estética deportiva de Russell Athletic lanzan una colección cápsula que reúne lo mejor de ambos mundos y, además, es personalizable. Un éxito instantáneo.

El lanzamiento de esta nueva colección viene acompañada de los sonidos del hip hop y una película que nos lleva a vivir por un instante la celebración de un equipo de baloncesto al ser coronados campeones de la temporada. Ambos trasmiten un espíritu deportivo, lúdico y estimulante, sin duda, muy vital para estos momentos. Un escenario lleno de trofeos, pelotas de baloncesto con ropa deportiva, indumentaria que sirve para bailar, o celebrar, una clara invitación a disfrutar intensamente de la vida, se aprecia en el video.

Pero el equipo no es cualquiera, viene acompañado de reconocidos nombres como Ashley Graham, Precious Lee, Lucky Blue Smith y liderados por la belleza y carisma de la modelo Bella Hadid. El equipo lo celebra a lo grande, al tiempo que nos dejan ver la versatilidad de la colección de BOSS x Russell Athletic. El escenario en el que se ambienta es un vestidor y una cancha de baloncesto, uno de los deportes más emblemáticos del street style y fuente de inspiración de muchos creadores y diseñadores de prendas deportivas y urbanas.

La nueva colección BOSS x Russell Athletic se inspira en los archivos de ambas marcas para lograr clásicos instantáneos para usarse fuera de la cancha, que ofrece muchos estilos de línea unisex con los logotipos de las marcas unidas, es decir, moda contemporánea con un toque retro que fascina. Y si crees que exageramos, vale la pena contarte que Russell Athletic es un icono de la ropa deportiva, ya que en 1926 fue la innovadora firma que creó la siempre útil y cómoda sudadera, que ahora se reinventa bajo la mirada de Boss.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por BOSS (@boss)

Pero no es todo, además de nuevas versiones de sudaderas, la colección BOSS x Russell Athletic viene acompañada de pantalones deportivos, chamarras, pantalones cortos o gorros, sólo por mencionar algunas de las prendas disponibles. Una propuesta que dará de qué hablar, llena de energía y glamour con look deportivo. Siempre hay motivos para celebrar una victoria.

BOSS x Russell Athletic está disponible en boss.com y en las boutiques de la firma alrededor del mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por BOSS (@boss)

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Elizabeth Taylor & Richard Burton, amor furioso

Los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton protagonizan la edición de Mayo de la Revista Gentleman México. El amor más turbulento, atormentado, ruidoso, delirante, teatral, autodestructivo y recordado de Hollywood.

Una semana de arte: CUPRA y la Ruta del Arte

CUPRA y Gentleman México ofrecieron un Paseo por el Arte. Con motivo de la semana del Arte y la celebración de ZsONAMACO, conocimos algunas de las mejores piezas del Arte Contemporáneo en las mejores galerías de CDMX.

Disfruta de las estrellas Michelin en el cielo de Madrid

El más reciente proyecto del renombrado chef español Dani Garcia se ubica en la terraza del hotel Four Seasons Hotel Madrid. Ofrece vistas inigualables del centro de la ciudad, además de un menú que va de lo familiar a lo sofisticado.

Las 8 damas del vino

Cada vez con más fuerza las mujeres se incorporan al universo del vino, con rigor, talento e instinto para ayudar a mejorar su calidad, impulsar su difusión e invitarnos a disfrutarlo.

Celebra la primera década del World Whisky Day

Cada tercer sábado de mayo se lleva a cabo el World Whisky Day. Y tiene como participante Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, que desde su creación, en el año 1887, se ha caracterizado por su espíritu auténtico.

REPORTAJES