Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 8 minutos

22 agosto, 2023

 

Nespresso, la marca líder en la producción de máquinas de café y tecnología de alta calidad, anuncia el lanzamiento de su nueva máquina, Vertuo Pop, como parte de la exitosa gama Vertuo, el innovador sistema de extracción de café; la cuál se destaca por ser más compacta y ofrecer una variedad de colores divertidos y llamativos, convirtiéndose en la opción perfecta para aquellos que buscan estilo y calidad en su taza de café.

Con un solo botón, Vertuo Pop mantiene la potente versatilidad del sistema Vertuo, ofreciendo hasta cinco tamaños diferentes de taza con 33 variedades de café. Desde un espresso de 40 ml hasta un alto estilo Cold Brew de 355 ml o incluso un café de 535 ml, esta máquina se adapta a los gustos y preferencias de cada persona, asegurando una experiencia de café inolvidable. Además de su diseño compacto y su amplia variedad de tamaños de taza, Vertuo Pop se destaca por su conectividad y facilidad de uso. Gracias a su aplicación móvil, una vez emparejada con la máquina, los usuarios pueden acceder a múltiples funciones y personalizar su experiencia de café de forma sencilla y convenien.

Vertuo Pop refuerza la importancia de la sostenibilidad de Nespresso. La máquina está fabricada con un 35% de plástico reciclado y cuenta con un bajo consumo energético (A+). Además, se apaga automáticamente después de dos minutos de inactividad, contribuyendo así a reducir el impacto en el planeta y siendo un ejemplo de la filosofía de Nespresso, donde cada taza genera un impacto positivo cada vez que se prepara.

Durante el evento de lanzamiento, celebrado recientemente en la Ciudad de México en casa Hotbook, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar diferentes estaciones interactivas, donde pudieron apreciar de manera didáctica los valores de la marca, así como las nuevas características de la máquina. Además, disfrutaron de una selección de coctelería con café y canapés que reflejaban los vibrantes colores de Vertuo Pop.

“Con Vertuo Pop, hemos creado una máquina que combina estilo, innovación y sostenibilidad, ofreciendo a los amantes del café una experiencia única y personalizada”, afirmó el CEO de Nespresso, Carlos Oyanguren. “Estamos emocionados de presentar esta nueva incorporación a la gama Vertuo, y confiamos en que Vertuo Pop se convertirá en el compañero perfecto para disfrutar de un café excepcional en cualquier momento del día”. La diferencia entre Vertuo Pop y las demás máquinas de su categoría es el tamaño. La del medio es la Vertuo Plus, con 142x412x325 mm en su versión estándar, por encima está la Vertuo Next, con 142x429x314 mm. Vertuo Pop es la más compacta, con 136x426x250 mm.

El tanque de agua también es diferente entre ellas. En este caso, el tanque con mayor capacidad es del modelo Plus, con 1.2 L en Standard y 1.8 L en Deluxe. Le sigue Next con 1.1L y, nuevamente, Pop es la hermana pequeña con 0.6 L de capacidad. El lanzamiento de Vertuo Pop marca un momento trascendental para Nespresso, reafirmando su posición como referente en la industria del café de alta calidad. Esta máquina innovadora y elegante representa un avance significativo en la forma en que experimentamos y valoramos el café, llevando la experiencia del café a un nivel superior. Vertuo Pop ya se encuentra disponible en boutiques Nespresso, en nespresso.com.mx y en tiendas departamentales, a un precio menor a $3,000 MXN. Sigue a @nespresso.mx para estar al día de todas sus novedades.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Apple Watch Hermès Series 10

El catálogo de Apple Watch Hermès incorpora diseños icónicos y novedosos que nacen de la combinación perfecta entre belleza y confección artesanal. Esta nueva colección presenta tejidos de colores intensos, materiales de la más alta calidad y detalles de estilo náutico.

Eneko Atxa, la excelencia es apasionante

Un gran talento de la gastronomía, tres estrellas Michelín, con restaurantes en Madrid, Sevilla y Tokyo. Chef preciso e innovador es, además, amigo de Hublot.

Colección cápsula Montblanc x Zinédine Zidane

Montblanc y su Mark Maker Zinédine Zidane se han unido para desarrollar una nueva colección cápsula de básicos de viaje, realizados en piel y en un tejido particularmente ligero.

Apuesta por la música

Desde sus orígenes hasta los sonidos eléctricos más contemporáneos, pasando por el festival de Jazz de Montreux, Audemars Piguet apuesta por el talento.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 8 minutos

22 agosto, 2023

 

(Visited 739 times, 1 visits today)