Jorge Martín

Tiempo de lectura: 6 minutos

4 julio, 2022

 

El Bulgari Resort Ranfushi, que significa “pequeña isla de oro” en lengua maldiva, estará situado en el atolón de Raa del archipiélago de las Maldivas, a 45 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé. Rodeado de aguas prístinas y enmarcado por exuberantes jardines, el Resort se extenderá a lo largo de 20 hectáreas.

El complejo contará con 54 habitaciones, incluyendo una villa Bulgari en una isla exclusiva separada, 33 villas de playa, cada una de ellas con piscina individual, 20 villas sobre el agua y una gama completa de instalaciones hoteleras de lujo.Con un diseño superior al de todos los demás hoteles y resorts Bulgari, obra del estudio de arquitectura italiano ACPV ARCHITECTS Antonio Citterio Patricia Viel, el Bulgari Resort Ranfushi introducirá en las Maldivas el estilo contemporáneo que caracteriza a todos los hoteles Bulgari. 

El Resort también incorporará los más altos estándares de sostenibilidad medioambiental, incluyendo una nueva isla hecha para acoger a la población de aves nidificantes. El Bulgari Resort Ranfushi contará con cuatro experiencias gastronómicas distintivas: el renombrado restaurante italiano Il Ristorante – Niko Romito, a cargo del chef con tres estrellas Michelin Niko Romito, el restaurante chino de alta cocina Bao Li Xuan, gemelo del restaurante con dos estrellas Michelin del Bulgari Hotel Shanghai, Hōseki, el concepto japonés ya presente en el Bulgari Resort Dubai y la comida italiana de playa de La Spiaggia.

El resort también ofrecerá un Bulgari Bar, el Bulgari Spa con un centro de fitness adyacente, un pabellón de yoga y una biblioteca privada. Además, el complejo contará con una boutique de Bulgari con una impecable selección de piezas y con La Galleria, una tienda conceptual en la que los huéspedes podrán encontrar una selección de artículos de alta gama de diseñadores internacionales.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Martín

Tiempo de lectura: 6 minutos

4 julio, 2022

 

(Visited 396 times, 1 visits today)