Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 octubre, 2019

 

NIVEA MEN y el equipo del Real Madrid se unen en una nueva campaña con motivo del lanzamiento de sus nuevos anti-transpirantes y geles de ducha. Pertenecen a las nuevas fragancias de Nivea Men Fresh con 0% alcohol y evitan las irritaciones en la piel.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Tu desodorante no es lo que parece? Este Halloween te cambiamos tu desodorante que irrita por un NIVEA MEN FRESH 0% alcohol, sin irritación. Entra en www.quenadateirrite.com #QUENADATEIRRITE #TrickOrTreat

Una publicación compartida por NIVEA MEN México (@niveamen_mx) el

En la nueva campaña de comunicación aparecen unos desodorantes, aparentemente inofensivos, que se convierten en unos monstruos que amenazan con irritar y arder la piel de los jugadores del Real Madrid, estrellas del fútbol mundial.

Como parte de la nueva colección, la marca de cuidado personal masculino habilitó una web (www.quenadateirrite.com) en la que proponen a los usuarios cambiar sus desodorantes que irritan la piel, por sus nuevos anti-transpirantes Evoke y Electric.

NIVEA MEN patrocina al Real Madrid C.F. en México desde el año 2014. Como resultado de esta exitosa estrategia en diferentes partes del mundo, en el año 2017, la marca de cuidado personal el equipo de fútbol español decidieron ampliar su colaboración convirtiéndose la marca de cuidado personal masculino en Patrocinador Global del club español.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,125 times, 1 visits today)