Luisa Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 mayo, 2024

 

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.  Inspirados en momentos compartidos con Mamá, lograron capturar la esencia de esos recuerdos en cada gota del room spray y en cada vara de incienso. Desde el fresco aroma a bayas rojas hasta la indulgencia de la miel y la mantequilla, estos productos están impregnados con la magia de esos momentos preciados. Cada rociada o fragancia encendida mientras disfrutan de un café Nespresso les transportará de vuelta a esos momentos inolvidables.

       

El “Blackwood Bouquet” es un perfume de interiores que, con su fragancia versátil y acogedora, transporta a tardes de celebración en familia, mientras que los inciensos ofrecen un ambiente de tranquilidad y cuidado personal, dedicado especialmente a ella.  El “Mini Scent Garden, es una colección de 4 inciensos pequeños que te invita a descubrir aromas ideales para encender en tus espacios favoritos y crear un ambiente único. Variando desde el cálido y reconfortante ámbar hasta la deliciosa dulzura de la almendra, la belleza de las flores blancas y la animada esencia de las bayas rojas, cada fragancia está hecha a medida para elevar cada momento.

“La unión de Nespresso por Aromaria en una edición especial para el Día de las Madres es un fiel reflejo del compromiso de ambas marcas por ofrecer experiencias memorables a través de la excelencia en sus productos. Esta colaboración, disponible por tiempo limitado, busca celebrar a las madres de una manera única, creando una conexión profunda con los amantes del café y convirtiéndose en el regalo perfecto para esta fecha tan especial”, comentó Claudia Vite, Gerente de Marketing de Nespresso México. Estos aromas únicos, creados exclusivamente por Aromaria para Nespresso, han sido meticulosamente diseñados para complementar cada momento de celebración con mamá mientras disfrutan de una taza de Nespresso.

Los productos de la colaboración Aromaria x Nespresso están disponibles por tiempo limitado como regalo al comprar café en Boutiques Nespresso y en línea en nespresso.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así es la nueva GAC GN8, lujo y sofisticación

La gama Premium de la marca se amplía con esta lujosa Miniván para siete pasajeros. Su diseño audaz y poco convencional desafía las convenciones del segmento de las minivans en México, ofreciendo una alternativa que destaca por su originalidad y elegancia.

México se llena de estrellas Michelin

La Guía Michelin ha marcado un hito histórico con su llegada a México. Desde su inicio en 1936, esta es la primera vez que la organización evalúa y reconoce la excelencia gastronómica en nuestro país.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Luisa Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 mayo, 2024

 

(Visited 259 times, 1 visits today)