Luisa Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 mayo, 2024

 

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.  Inspirados en momentos compartidos con Mamá, lograron capturar la esencia de esos recuerdos en cada gota del room spray y en cada vara de incienso. Desde el fresco aroma a bayas rojas hasta la indulgencia de la miel y la mantequilla, estos productos están impregnados con la magia de esos momentos preciados. Cada rociada o fragancia encendida mientras disfrutan de un café Nespresso les transportará de vuelta a esos momentos inolvidables.

       

El “Blackwood Bouquet” es un perfume de interiores que, con su fragancia versátil y acogedora, transporta a tardes de celebración en familia, mientras que los inciensos ofrecen un ambiente de tranquilidad y cuidado personal, dedicado especialmente a ella.  El “Mini Scent Garden, es una colección de 4 inciensos pequeños que te invita a descubrir aromas ideales para encender en tus espacios favoritos y crear un ambiente único. Variando desde el cálido y reconfortante ámbar hasta la deliciosa dulzura de la almendra, la belleza de las flores blancas y la animada esencia de las bayas rojas, cada fragancia está hecha a medida para elevar cada momento.

“La unión de Nespresso por Aromaria en una edición especial para el Día de las Madres es un fiel reflejo del compromiso de ambas marcas por ofrecer experiencias memorables a través de la excelencia en sus productos. Esta colaboración, disponible por tiempo limitado, busca celebrar a las madres de una manera única, creando una conexión profunda con los amantes del café y convirtiéndose en el regalo perfecto para esta fecha tan especial”, comentó Claudia Vite, Gerente de Marketing de Nespresso México. Estos aromas únicos, creados exclusivamente por Aromaria para Nespresso, han sido meticulosamente diseñados para complementar cada momento de celebración con mamá mientras disfrutan de una taza de Nespresso.

Los productos de la colaboración Aromaria x Nespresso están disponibles por tiempo limitado como regalo al comprar café en Boutiques Nespresso y en línea en nespresso.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Colección cápsula Montblanc x Zinédine Zidane

Montblanc y su Mark Maker Zinédine Zidane se han unido para desarrollar una nueva colección cápsula de básicos de viaje, realizados en piel y en un tejido particularmente ligero.

Apuesta por la música

Desde sus orígenes hasta los sonidos eléctricos más contemporáneos, pasando por el festival de Jazz de Montreux, Audemars Piguet apuesta por el talento.

Javier Plascencia, guardián del sabor

Javier Plascencia es un gran líder de la cocina de Baja California, emprendedor, solidario y creativo, su restaurante Animalón, en el Valle de Guadalupe, acaba de ganar una Estrella Michelin. Anfitrión de la celebración de los 100 años de la ensalada Caesar, platicamos con él.

La ensalada más universal

La ensalada más universal nació en Tijuana y celebra 100 años de éxito.

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Luisa Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 mayo, 2024

 

(Visited 386 times, 1 visits today)