Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 octubre, 2019

 

NIVEA MEN y el equipo del Real Madrid se unen en una nueva campaña con motivo del lanzamiento de sus nuevos anti-transpirantes y geles de ducha. Pertenecen a las nuevas fragancias de Nivea Men Fresh con 0% alcohol y evitan las irritaciones en la piel.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Tu desodorante no es lo que parece? Este Halloween te cambiamos tu desodorante que irrita por un NIVEA MEN FRESH 0% alcohol, sin irritación. Entra en www.quenadateirrite.com #QUENADATEIRRITE #TrickOrTreat

Una publicación compartida por NIVEA MEN México (@niveamen_mx) el

En la nueva campaña de comunicación aparecen unos desodorantes, aparentemente inofensivos, que se convierten en unos monstruos que amenazan con irritar y arder la piel de los jugadores del Real Madrid, estrellas del fútbol mundial.

Como parte de la nueva colección, la marca de cuidado personal masculino habilitó una web (www.quenadateirrite.com) en la que proponen a los usuarios cambiar sus desodorantes que irritan la piel, por sus nuevos anti-transpirantes Evoke y Electric.

NIVEA MEN patrocina al Real Madrid C.F. en México desde el año 2014. Como resultado de esta exitosa estrategia en diferentes partes del mundo, en el año 2017, la marca de cuidado personal el equipo de fútbol español decidieron ampliar su colaboración convirtiéndose la marca de cuidado personal masculino en Patrocinador Global del club español.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

Un brindis por la naturaleza

Preparamos una guía para que reconozcas los vinos que utilizan métodos de producción naturales, comúnmente llamados biodinámicos o naturales. Esto es lo que debes saber.

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 1,117 times, 1 visits today)