Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 7 minutos

25 agosto, 2019

 

Montblanc anuncia la alianza con la Fundación Novak Djokovic, cuya finalidad es unificar los esfuerzos de ambas organizaciones en relación con el apoyo continuo que brindan a los niños y su futuro. Con el lanzamiento de una edición especial del artículo de escritura StarWalker, que tiene una limitación de tan solo 300 piezas, el objetivo de esta sociedad es apoyar los programas educativos en todo el mundo.

“Tuvimos el placer de conocer a Novak en los premios Laureus World Sports a principios de año y nos sentimos fascinados de descubrir que una verdadera leyenda de los deportes como él lleva un diario. Estamos contentos de colaborar con la Fundación Novak para ayudar a brindarles a los niños las herramientas que los apoyarán a alcanzar su potencial pleno para que ningún sueño parezca imposible, sin importar las circunstancias”, confesó Nicolas Baretzki, director ejecutivo de Montblanc.

El objetivo de esta alianza es ofrecer ayuda a niños de comunidades desfavorecidas para crecer y desarrollarse en entornos estimulantes y seguros. “Mi deseo y los deseos de mi familia y de la Fundación Novak Djokovic son que el conocimiento se convierta en la fuerza impulsora de todos los jóvenes del mundo. Me gustaría agradecer a Montblanc por reconocer a nuestra fundación como un socio en nuestra misión común de fomentar e invertir en el desarrollo temprano y la educación de los niños de todo el mundo”, explicó Novak Djokovic.

La StarWalker edición especial Fineliner incluye un cuaderno personalizado con la firma de Novak Djokovic, y estará disponible exclusivamente en las boutiques Montblanc de la Ciudad de Nueva York, Londres y París, así como en las boutiques en línea de los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia.

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 111 times, 1 visits today)