Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 agosto, 2023

 

adidas y Humanrace se complacen en revelar su última colección, Humanrace Samba Tones by Pharrell, que presenta tres nuevos colores: Terracotta, Charcoal y White.

Story image

 

 

Continuando con el éxito del reciente lanzamiento en mayo de Humanrace Samba Colors by Pharrell, y previamente adelantado durante la Semana de la Moda Masculina de París en junio con un pop-up de Samba Café, esta lujosa colección de calzado continúa infundiendo el ADN de Humanrace a través de una meticulosa confección y materiales como cuero de primera calidad ECCO, un líder mundial en cuero innovador y premium. Las materias primas, provenientes de los Países Bajos, se transforman en adidas Samba Leather a través de la tecnología de curtido con ahorro de agua de ECCO Leather, que ahorra 20 litros de agua por piel, lo que resulta en una mayor solidez del color y un mejor rendimiento. 

Story image

 

 

Los renombrados fotógrafos Sheltens y Abbenes capturaron la esencia de la colección a través de su característica fotografía de producto. Al contrastar las nuevas combinaciones de colores con la cápsula Humanrace Samba previamente lanzada, muestran artísticamente la excepcional artesanía y los materiales premium que definen la colección. La colección estará disponible a nivel mundial el 12 de agosto por $3,807.00, a través de la aplicación adidas Confirmed, Humanrace.com, adidas.mx.

adidas.com/Pharrell

Humanrace.com

@adidasOriginals

@Humanrace

@Pharrell

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Montblanc a través de la mirada de Wes Anderson

Montblanc celebra el centenario de su icónico artículo de escritura con una nueva campaña escrita y dirigida por el aclamado director.

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Vivir en un Mercedes-Benz

Es estilo de vida que envuelve la firma Mercedes-Benz se transforma en un edificio residencial espectacular que acaba de ser presentado a Gentleman en Miami. Dos torres en el corazón de Miami, con departamentos residenciales y hotel de lujo.

David LaChapelle colabora con Mercedes-Maybach

David LaChapelle celebra la conexión natural que une el arte automotriz de Maybach con tres de los movimientos artísticos más influyentes de principios del siglo XX: Futurismo, Cubismo y Surrealismo.

Atrevido pero elegante

Tres nuevas variantes de la Colección Black Bay, una de ellas por primera vez en oro amarillo y una opción femenina para completar la propuesta.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 agosto, 2023

 

(Visited 292 times, 1 visits today)