Marina Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

10 agosto, 2023

 

La nueva colección es un homenaje a los icónicas terceras camisetas del Real Madrid de temporadas pasadas. Luce un diseño en negro teñido actualizado para el fútbol de hoy, con toques de amarillo brillante en el escudo del club y un borde en color carbono alrededor de los logos principales. ​ 

El resultado es una camiseta que busca recordarle a los hinchas las noches emblemáticas del club durante las competiciones europeas, incluidos sus 14 triunfos históricos en la UEFA Champions League. En particular, la combinación de colores negros está inspirada en la que el Real Madrid usó cuando se coronó campeón en la épica final de la UEFA Champions League en 2000, imprimiéndole una sensación de nostalgia e historia. ​ 

El amarillo de aquella famosa camiseta también está presente, ya que los diseñadores de adidas se inspiraron en la icónica corona del escudo del club y la reimaginaron con tonos llamativos en el pecho y las iniciales del club al lado izquierdo del cuello. 

Sam Handy, vicepresidente de Design Football en adidas, dijo: «Nos inspiramos en el lugar que el Real Madrid se ha ganado como pionero en el mundo del fútbol para crear un diseño que hace brillar tanto a hinchas como jugadores. Ante todo, estas es una prenda creada para apoyar a los jugadores en las principales competiciones deportivas. Sin embargo, al diseñar una camiseta que fusiona legado, identidad y expresión, la colección está pensada para ser tan exitosa para los hinchas en las calles como lo es para los jugadores en la cancha»

Diseñada para mejorar el rendimiento y apoyar a los jugadores de clase mundial, esta camiseta presenta lo último en tecnología de adidas. La versión oficial de la camiseta está fabricada con tecnología HEAT.RDY, optimizada para mantener a los jugadores cómodos en el terreno de juego. ​ La versión réplica incluye la tecnología AEROREADY, que utiliza materiales antitranspirantes o absorbentes para mantener el cuerpo seco. 

Ambas versiones de la camiseta están hechas con materiales 100 % reciclados, lo que representa solo una de las soluciones de adidas para acabar con los residuos plásticos. A principios de este año, adidas anunció que está por delante de su plan para reemplazar el poliéster virgen con poliéster reciclado en sus productos siempre que sea posible para finales de 2024. ​ 

Disponible a partir del 10 de agosto en tiendas adidas, tiendas del Real Madrid, tiendas mayoristas y en la página de uniformes del Real Madrid de adidas

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Vivir en un Mercedes-Benz

Es estilo de vida que envuelve la firma Mercedes-Benz se transforma en un edificio residencial espectacular que acaba de ser presentado a Gentleman en Miami. Dos torres en el corazón de Miami, con departamentos residenciales y hotel de lujo.

David LaChapelle colabora con Mercedes-Maybach

David LaChapelle celebra la conexión natural que une el arte automotriz de Maybach con tres de los movimientos artísticos más influyentes de principios del siglo XX: Futurismo, Cubismo y Surrealismo.

Atrevido pero elegante

Tres nuevas variantes de la Colección Black Bay, una de ellas por primera vez en oro amarillo y una opción femenina para completar la propuesta.

La Guía MICHELIN llega a México

Por su riqueza cultural, histórica y gastronómica, CDMX será el escenario perfecto el 14 de mayo para la ceremonia de premiación de la primera selección de la Guía MICHELIN.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Santos

Tiempo de lectura: 7 minutos

10 agosto, 2023

 

(Visited 167 times, 1 visits today)