Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 junio, 2019

 

Si un lugar representa perfectamente los valores y la filosofía de Patek Philippe, ese es sin duda su Salón en Ginebra. En 1853, y debido al gran crecimiento que había experimentado la compañía durante sus primeros años de vida, Patek Philippe necesitó un local más grande, y eligió el emblemático edificio situado en la Rue du Rhône número 41 para instalar su sede corporativa.

La compañía adquirió el edificio en el año 1891 y contrató al arquitecto Jacques-Elisée Goss para que dirigiera todos los trabajos de renovación y modernización del edificio. Desde entonces, éste se ha convertido en un lugar de gran interés histórico para la ciudad de Ginebra.

En la actualidad, el Salón, es un espacio abierto a clientes y admiradores de Patek Philippe en el centro de Ginebra. El edificio es una especie de hogar espiritual para la marca y sus visitantes, unos 80.000 al año, pueden admirar en vitrinas la colección completa de los relojes Patek Philippe en todo su esplendor. También es un centro de venta y atiende a clientes provenientes de todo el mundo.

El edificio también se utiliza para recibir visitas y celebrar actos relacionados con la marca. Un experimentado equipo de relojeros vela por el buen funcionamiento de todas las piezas que hay en el Salón, así como por su mantenimiento y cuidado. Además del Salón de Ginebra, Patek Philippe tiene otros dos Salones en París y Londres, dos de las ciudades más importantes de Europa. El Salón parisino está situado en la Place Vendôme de la capital francesa y el londinense, en la afamada Bond Street de Londres.

En definitiva, los Salones Patek Philippe son la mejor representación de la empresa misma y de los relojes que produce, además de reflejar perfectamente los caracteres de cada una de las ciudades en las que se encuentran. Espacios elegantes y acogedores concebidos para vivir los valores de la marca ginebrina en su total plenitud.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 130 times, 1 visits today)