Mónica Sella

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 octubre, 2022

 

El director de expansión Iñigo Zaldivar, dio unas palabras de bienvenida acompañado por el equipo de Scalpers España y México. Durante el evento los invitados pudieron personalizar tarjeteros y cosmetiqueras con la artista mexicana Ceci Maafs.  Se crearon diseños inspirados en los nuevos diseños presentados de Fall – Winter 2022.

Se presentaron artículos icónicos de la firma española, así como sus famosos trajes de 3 piezas, cowboy boots, una línea de bolsas de piel y clásicos de la marca que perduran con el tiempo. Esta temporada resaltan los estampados en animal print en diversas piezas como sacos, vestidos, suéter, sneakers, entre otros. En la apertura pudimos ver a influencers, editores de moda, actores y modelos, así como Fátima Torre, Andrea Zuckerman, Alexia Nacif, Daniela Reyes, Aline Bertolotti, entre otros.

Alexa Nacif, Andrea Zuckermann y Ana Laura López.

Ya se ha dicho que Scalpers pasó de ser una marca de moda exclusivamente para hombres a abordar también el mercado femenino y el infantil. Por lo que es una excelente oportunidad para los amantes de la marca ir a esta nueva Boutique y asombrarse de la variedad de artículos que se podrán encontrar en esta.

Ceci Maafs.

Para celebrar un éxito más de la firma, los invitados pudieron disfrutar de diversos cocteles de la mano del icónico mezcal Cómplice y de Deep house music de la mano de un Dj mexicano.

Scalpers woman FW22

La esencia de la marca busca transmitir la elegancia de la mujer creando piezas especiales y únicas para todo momento. Todos los bolsos y la marroquinería de la colecciónn de Scalpers Woman se fabrican en Ubrique, lugar gaditano donde se ubica la vaca sagrada del lujo, pues muchas de las marcas de alta gama internacionales se elaboran en suelo español.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Sella

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 octubre, 2022

 

(Visited 175 times, 1 visits today)