Mónica Sella

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 octubre, 2022

 

El director de expansión Iñigo Zaldivar, dio unas palabras de bienvenida acompañado por el equipo de Scalpers España y México. Durante el evento los invitados pudieron personalizar tarjeteros y cosmetiqueras con la artista mexicana Ceci Maafs.  Se crearon diseños inspirados en los nuevos diseños presentados de Fall – Winter 2022.

Se presentaron artículos icónicos de la firma española, así como sus famosos trajes de 3 piezas, cowboy boots, una línea de bolsas de piel y clásicos de la marca que perduran con el tiempo. Esta temporada resaltan los estampados en animal print en diversas piezas como sacos, vestidos, suéter, sneakers, entre otros. En la apertura pudimos ver a influencers, editores de moda, actores y modelos, así como Fátima Torre, Andrea Zuckerman, Alexia Nacif, Daniela Reyes, Aline Bertolotti, entre otros.

Alexa Nacif, Andrea Zuckermann y Ana Laura López.

Ya se ha dicho que Scalpers pasó de ser una marca de moda exclusivamente para hombres a abordar también el mercado femenino y el infantil. Por lo que es una excelente oportunidad para los amantes de la marca ir a esta nueva Boutique y asombrarse de la variedad de artículos que se podrán encontrar en esta.

Ceci Maafs.

Para celebrar un éxito más de la firma, los invitados pudieron disfrutar de diversos cocteles de la mano del icónico mezcal Cómplice y de Deep house music de la mano de un Dj mexicano.

Scalpers woman FW22

La esencia de la marca busca transmitir la elegancia de la mujer creando piezas especiales y únicas para todo momento. Todos los bolsos y la marroquinería de la colecciónn de Scalpers Woman se fabrican en Ubrique, lugar gaditano donde se ubica la vaca sagrada del lujo, pues muchas de las marcas de alta gama internacionales se elaboran en suelo español.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Mandarin Oriental Ritz, Madrid consigue tres Llaves Michelin

La Guía Michelin ha publicado la primera lista de Llaves Michelin en España, que muestra su reconocimiento a los establecimientos hoteleros, alojamientos y negocios más destacados del sector, donde Mandarin Oriental Ritz, Madrid llevó tres Llaves Michelin.

Así es el espectacular concept car de Mercedes-Benz

Emocionante, enérgico e impresionante: Así es el Mercedes-AMG PureSpeed concept. Un biplaza con un diseño radical completamente abierto, sin techo ni parabrisas. Estuvieron presentes los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team Hamilton y Russell.

7 productos para cuidar tu barba

Descúbrelos en El Palacio de Hierro y explora su nuevo espacio Mencare, donde el bienestar personal es más que un reflejo: es ser tú mismo.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Mónica Sella

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 octubre, 2022

 

(Visited 187 times, 1 visits today)