Mónica Garrido

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 septiembre, 2022

 

Original Penguin y el artista Jethro Haynes, impulsan su nueva línea enfocada a los más pequeños de casa, buscando dar una perspectiva alegre y una visión más divertida al vestir. El objetivo de Penguin es que todos puedan explorar su personalidad a través de diseños modernos y divertidos, y esto se logró de la mano del artista londinense Jetrho Haynes, quien fue el encargado de transmitir la originalidad y sentido del humor de la marca, tomando como inspiración la colección Fall 2022.
 
La colección de kids nace con el propósito de crear un look para niños que haga homenaje al de sus padres, haciendo alusión a tendencias retro y a la esencia de la marca con más de 70 años de historia. Además, Penguin continúa con esfuerzos de responsabilidad social con su proyecto #shareconservation, buscando concientizar y proteger al pingüino, junto con otras especies en riesgo que sufren del cambio climático. Para 2025, la marca se ha comprometido a garantizar que el 100% de su algodón, incluido el algodón orgánico, Better Cotton y el algodón reciclado, sea de origen sostenible.
 
 

PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO, SE HIZO UNA ALIANZA CON EL BAR HANDSHAKE PARA IMPULSAR LA NUEVA COLECCIÓN POR MEDIO DEL INCREÍBLE TRAGO BE AN ORIGINAL MANHATTAN.

Tomando como base la herencia de la marca, Original Penguin celebra su historia con un trago que resalta su personalidad y origen.
Es el sofisticado speakeasy Handshake, el bar que cuenta con las mejores mezclas, además de calidad en los productos, originalidad y altas dosis de creatividad.

Al ser Original Penguin la marca ideal para vestir en una tarde de drinks después de la oficina, hizo el mix perfecto con Handshake, ya que ofrece experiencias fuera de lo común a través de su carta de cocteles, para aquellos que disfrutan la tarde y viven la noche. Conoce esta experiencia que cautivará tu paladar, con #BeOriginalManhattan, el trago que puedes disfrutar por tiempo ilimitado en Amberes 65, en la colonia Juárez, CDMX.

 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Vivir en un Mercedes-Benz

Es estilo de vida que envuelve la firma Mercedes-Benz se transforma en un edificio residencial espectacular que acaba de ser presentado a Gentleman en Miami. Dos torres en el corazón de Miami, con departamentos residenciales y hotel de lujo.

David LaChapelle colabora con Mercedes-Maybach

David LaChapelle celebra la conexión natural que une el arte automotriz de Maybach con tres de los movimientos artísticos más influyentes de principios del siglo XX: Futurismo, Cubismo y Surrealismo.

Atrevido pero elegante

Tres nuevas variantes de la Colección Black Bay, una de ellas por primera vez en oro amarillo y una opción femenina para completar la propuesta.

La Guía MICHELIN llega a México

Por su riqueza cultural, histórica y gastronómica, CDMX será el escenario perfecto el 14 de mayo para la ceremonia de premiación de la primera selección de la Guía MICHELIN.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Garrido

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 septiembre, 2022

 

(Visited 317 times, 1 visits today)