Mónica Villa

Tiempo de lectura: 7 minutos

31 agosto, 2022

 

A partir del día de mañana la audiencia mexicana podrá conectar con el aventurero que lleva dentro para explorar las maravillas más icónicas y no tan conocidas de los Estados Unidos gracias a Into Nature’s Wild, el nuevo documental producido por MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA, que se estrenará en 20 salas IMAX® y tradicionales de Cinépolis, en 8 ciudades de la República Mexicana.

​​Una celebración del encanto transformador de la naturaleza y los lugares salvajes, narrada por el ganador del Premio de la Academia® Morgan Freeman Into Nature’s Wild es un viaje sin escalas en kayak, bicicleta, tren, globo aerostático, tirolesa, tabla de kitesurf y más en algunos de los paisajes más bellos pero poco conocidos de los Estados Unidos. Desde las tierras salvajes de Alaska y la exuberante costa de Oregón hasta los antiguos cañones del suroeste y las ondulantes colinas del sendero de los Apalaches, el documental está repleto de tesoros naturales y la alegría que proviene de pasar tiempo en la naturaleza. 

Guiando este viaje nuestros pioneros: el astronauta nativo americano John Herrington, la piloto de Alaska y defensor de la juventud Ariel Tweto y Jennifer Pharr Davis, atleta que ha roto récords internacionales de senderismo, comparten su pasión por conectar a las personas con experiencias en la naturaleza. A medida que se abren camino a través de pintorescos caminos, gemas secretas, tierras ancestrales y senderos ocultos de los Estados Unidos, los espectadores descubrirán la conexión humana especial que todos compartimos con el mundo natural.

Into Nature’s Wild es exhibida en México a través de Cinépolis y presentada por Expedia y United Airlines. Se trata de la tercera producción cinematográfica colabo producida entre MacGillivray Freeman Films y Brand USA, la organización de marketing que promueve los Estados Unidos como destino turístico, y es parte de su estrategia multipantalla para inspirar e invitar a viajeros de todo el mundo a descubrir el vasto portafolio de experiencias que Estados Unidos ofrece. El documental se exhibirá en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mexicali, Puebla, Cancún, Querétaro y Toluca. Tiene una duración de 40 minutos y es apto para toda la familia. Para obtener más información, visite: https://intonatureswild.com/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Celebra el Día Mundial del Whisky

En el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball.

Lamborghini Urus SE, el SUV más potente del mundo

Ahora, la recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido 'SE', lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Villa

Tiempo de lectura: 7 minutos

31 agosto, 2022

 

(Visited 288 times, 1 visits today)