Mónica Villa

Tiempo de lectura: 7 minutos

31 agosto, 2022

 

A partir del día de mañana la audiencia mexicana podrá conectar con el aventurero que lleva dentro para explorar las maravillas más icónicas y no tan conocidas de los Estados Unidos gracias a Into Nature’s Wild, el nuevo documental producido por MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA, que se estrenará en 20 salas IMAX® y tradicionales de Cinépolis, en 8 ciudades de la República Mexicana.

​​Una celebración del encanto transformador de la naturaleza y los lugares salvajes, narrada por el ganador del Premio de la Academia® Morgan Freeman Into Nature’s Wild es un viaje sin escalas en kayak, bicicleta, tren, globo aerostático, tirolesa, tabla de kitesurf y más en algunos de los paisajes más bellos pero poco conocidos de los Estados Unidos. Desde las tierras salvajes de Alaska y la exuberante costa de Oregón hasta los antiguos cañones del suroeste y las ondulantes colinas del sendero de los Apalaches, el documental está repleto de tesoros naturales y la alegría que proviene de pasar tiempo en la naturaleza. 

Guiando este viaje nuestros pioneros: el astronauta nativo americano John Herrington, la piloto de Alaska y defensor de la juventud Ariel Tweto y Jennifer Pharr Davis, atleta que ha roto récords internacionales de senderismo, comparten su pasión por conectar a las personas con experiencias en la naturaleza. A medida que se abren camino a través de pintorescos caminos, gemas secretas, tierras ancestrales y senderos ocultos de los Estados Unidos, los espectadores descubrirán la conexión humana especial que todos compartimos con el mundo natural.

Into Nature’s Wild es exhibida en México a través de Cinépolis y presentada por Expedia y United Airlines. Se trata de la tercera producción cinematográfica colabo producida entre MacGillivray Freeman Films y Brand USA, la organización de marketing que promueve los Estados Unidos como destino turístico, y es parte de su estrategia multipantalla para inspirar e invitar a viajeros de todo el mundo a descubrir el vasto portafolio de experiencias que Estados Unidos ofrece. El documental se exhibirá en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mexicali, Puebla, Cancún, Querétaro y Toluca. Tiene una duración de 40 minutos y es apto para toda la familia. Para obtener más información, visite: https://intonatureswild.com/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Villa

Tiempo de lectura: 7 minutos

31 agosto, 2022

 

(Visited 288 times, 1 visits today)