Jorge Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 mayo, 2024

 

Nespresso se complace en anunciar la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Del 3 de mayo al 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca, disfrutando de productos exclusivos y experiencias únicas.

 

Desde el diseño que atrapa la mirada hasta la experiencia de degustación, cada detalle está cuidadosamente pensado para celebrar el café. Este espacio elegante y relajante, envuelto en tonos lavanda, te invita a descubrir las últimas novedades de la marca, como la Vertuo Pop Candy Pink, perfecta para añadir un toque divertido a tu rincón del café.

Esta boutique temporal no es solo un lugar para disfrutar de un delicioso café, sino también un espacio exclusivo donde encontrarás el regalo ideal para mamá en este Día de las Madres.

Nespresso te deleitará con experiencias que harán de tu visita un recuerdo inolvidable:

 

  • Colaboración Nespresso y Aromaria: Eleva tu experiencia de café fusionándose con el arte de los aromas. Los expertos perfumistas de Aromaria guiarán a los visitantes en la creación de su propia versión del “Signature Scent”, una fragancia personalizada que refleje su estilo y personalidad.
  • Gifting Experience: Sorprende a mamá con una experiencia única. Complementa la personalización de su primera máquina Nespresso con una carta personalizada con el mensaje que quieras darle durante este 10 de mayo.
  • Discovery Masterclass: Compartimos nuestra pasión invitando a conocer Nespresso a través de la creación de una receta de café al gusto de cada persona.

“Nespresso en Palacio de Hierro Moliere es una invitación a un viaje único de descubrimiento y conexión”, comentó Claudia Vite, directora de Marketing de Nespresso. “Es una experiencia que va más allá de disfrutar del café; es una oportunidad para sumergirse en la cultura y la pasión que rodea a Nespresso”.

 

El Pop-Up Nespresso en Palacio de Hierro Moliere estará abierto de lunes a domingo, desde las 11:00 am hasta las 21:00 horas. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo del café premium y descubrir los productos exclusivos que Nespresso tiene para ofrecer.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

El armario perfecto

Los reyes de la moda. Rafael Medina y Tomás Laso-Argos. Dos talentos del mundo del estilo Uno fundador de Scalpers, el otro, creador de Absolut Bespoke, han unido su experiencia para crear MR. AB

Lacoste y su homenaje a los JJOO París 1924

Lacoste rinde homenaje al legado olímpico al presentar su nueva colección cápsula "Olympic Heritage", dedicada a los Juegos de París de 1924.

Los relojes más versátiles del momento

Descubrimos para ti las primeras carátulas verdes con efecto de rayos de sol creadas por Vacheron Constantin. Todas en oro rosa.

Así es Manta, el restaurante Michelin de Enrique Olvera

Manta, el restaurante de Enrique Olvera y Abisai Sánchez en Los Cabo, ubicado dentro de The Cape, a Thompson Hotel, fue reconocido en la prestigiosa Guía Michelin México con un concepto que celebra la gastronomía de las culturas ubicadas en las costas del Pacífico.

Botes que vuelan sobre el agua

La emoción por las carreras de canoas de motor en el río Mississippi se vivió este fin de semana en El Campeonato F1 Powerboat Alton Midwest en Alton. Barcos volando sobre las aguas del rio Mississippi a más de 190 km horas.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jorge Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 mayo, 2024

 

(Visited 327 times, 1 visits today)