Miguel Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 agosto, 2022

 

  • La marca de deporte PUMA y LaLiga han presentado el balón oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para la temporada 2022/23, PUMA ORBITA LaLiga. Con un potente grafismo, inspirado en el efecto hipnótico de un caleidoscopio, la propuesta de diseño del nuevo esférico acelera el juego en un mundo impregnado por la cultura del fútbol. 

 

  • El nuevo balón oficial de LaLiga quiere reflejar la sana obsesión que provoca el fútbol en todos los amantes de este deporte, su atractivo e hipnótico diseño hace que ‘cuando no está en los pies, está en la cabeza’, y permanece en la mente de los jugadores y de la afición.  

 

  • ORBITA es el centro del juego y no desaparece cuando el partido acaba, ya que consigue transformar el juego en el mayor espectáculo. Los propios protagonistas de la campaña de lanzamiento, los jugadores PUMA Jan Oblak, Antoine Griezmann, Memphis Depay, Stefan Savic y Yunus Musah reconocen su obsesión por el balón y de qué forma no se lo pueden quitar de la cabeza.

 

  • El diseño del esférico para la temporada 22/23 muestra una atractiva combinación de colores con el blanco como base y llamativos tonos como el fucsia, el azul y el amarillo en contraste, lo que garantiza una excelente visibilidad de la trayectoria.  

 

  • El nuevo modelo PUMA ORBITA LaLiga ofrece una configuración única de 12 paneles en forma de estrella que, al reducir el número de costuras, permite una mejor conexión con el balón; incorpora tecnología de última generación para una perfecta esfericidad; retiene mejor la forma y permite una menor absorción de agua. 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Vivir en un Mercedes-Benz

Es estilo de vida que envuelve la firma Mercedes-Benz se transforma en un edificio residencial espectacular que acaba de ser presentado a Gentleman en Miami. Dos torres en el corazón de Miami, con departamentos residenciales y hotel de lujo.

David LaChapelle colabora con Mercedes-Maybach

David LaChapelle celebra la conexión natural que une el arte automotriz de Maybach con tres de los movimientos artísticos más influyentes de principios del siglo XX: Futurismo, Cubismo y Surrealismo.

Atrevido pero elegante

Tres nuevas variantes de la Colección Black Bay, una de ellas por primera vez en oro amarillo y una opción femenina para completar la propuesta.

La Guía MICHELIN llega a México

Por su riqueza cultural, histórica y gastronómica, CDMX será el escenario perfecto el 14 de mayo para la ceremonia de premiación de la primera selección de la Guía MICHELIN.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Miguel Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

17 agosto, 2022

 

(Visited 295 times, 1 visits today)