Jorge Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 agosto, 2022

 

La nueva campaña de BOSS brinda la oportunidad de contar historias significativas, con el propósito de conectarse con la comunidad BOSS. Las estrellas que inspiran con sus historias de lo que se necesita para ser tu propio JEFE toman el centro de atención. En esta nueva temporada la marca se une a un elenco espectacular con el fin de explorar esta nueva actitud en un nivel aún más profundo.

Khaby Lame, creador de TikTok de próxima generación, protagoniza la campaña junto con el tenista italiano Matteo Berrettini, la corredora alemana Alica Schmidt y el boxeador británico Anthony Joshua. Estos embajadores globales de la marca tienen asociaciones estratégicas y colecciones cápsula codiseñadas con BOSS.

Por primera vez en la historia de la marca BOSS, la legendaria supermodelo británica Naomi Campbell se une al elenco. La modelo estadounidense Kendall Jenner, el mundialmente famoso rapero estadounidense Future y el cantante y actor surcoreano Lee Min-ho completan los talentos luminiscentes de la campaña, donde hablan con sus propias palabras sobre lo que hace a un JEFE.

En la campaña se aprecian tres escenarios, en los colores de la marca negro, camel y blanco. Dentro de cada uno de ellos, vemos a nuestro elenco en sus mundos únicos. Estas habitaciones son recordatorios de que cuando una puerta se cierra, otra se abre. El camino para ser su propio BOSS no es una línea recta única, sino una serie de pruebas, éxitos e incluso fracasos, pero siempre hay esperanza y crecimiento del otro lado.

La nueva campaña mantiene el impulso del refresh de la marca y forma parte del objetivo más amplio del Grupo HUGO BOSS de impulsar la conciencia global de sus marcas en el contexto de la estrategia CLAIM 5 presentada el año pasado.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 agosto, 2022

 

(Visited 568 times, 1 visits today)