Jorge Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 agosto, 2022

 

La nueva campaña de BOSS brinda la oportunidad de contar historias significativas, con el propósito de conectarse con la comunidad BOSS. Las estrellas que inspiran con sus historias de lo que se necesita para ser tu propio JEFE toman el centro de atención. En esta nueva temporada la marca se une a un elenco espectacular con el fin de explorar esta nueva actitud en un nivel aún más profundo.

Khaby Lame, creador de TikTok de próxima generación, protagoniza la campaña junto con el tenista italiano Matteo Berrettini, la corredora alemana Alica Schmidt y el boxeador británico Anthony Joshua. Estos embajadores globales de la marca tienen asociaciones estratégicas y colecciones cápsula codiseñadas con BOSS.

Por primera vez en la historia de la marca BOSS, la legendaria supermodelo británica Naomi Campbell se une al elenco. La modelo estadounidense Kendall Jenner, el mundialmente famoso rapero estadounidense Future y el cantante y actor surcoreano Lee Min-ho completan los talentos luminiscentes de la campaña, donde hablan con sus propias palabras sobre lo que hace a un JEFE.

En la campaña se aprecian tres escenarios, en los colores de la marca negro, camel y blanco. Dentro de cada uno de ellos, vemos a nuestro elenco en sus mundos únicos. Estas habitaciones son recordatorios de que cuando una puerta se cierra, otra se abre. El camino para ser su propio BOSS no es una línea recta única, sino una serie de pruebas, éxitos e incluso fracasos, pero siempre hay esperanza y crecimiento del otro lado.

La nueva campaña mantiene el impulso del refresh de la marca y forma parte del objetivo más amplio del Grupo HUGO BOSS de impulsar la conciencia global de sus marcas en el contexto de la estrategia CLAIM 5 presentada el año pasado.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Domínguez

Tiempo de lectura: 6 minutos

3 agosto, 2022

 

(Visited 461 times, 1 visits today)