Marco Siller

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 agosto, 2022

 

Tiffany & Co. anuncia hoy el lanzamiento de NFTiff, la primera introducción de la Casa al mundo de los NFTs. En asociación con Chain, los innovadores de la tecnología blockchain, el pase NFTiff de edición limitada, diseñado exclusivamente para los titulares de CryptoPunks con tecnología de Chain, estará disponible para compra en línea a principios de agosto a través del portal NFTiff de la Casa. Quienes adquieran el NFTiff tienen la oportunidad exclusiva de acuñar un collar Tiffany & Co. personalizado inspirado en el CryptoPunk del propietario y recibir una representación digital del colgante como NFT y un certificado de autenticidad.

Al transformar CryptoPunks en collares personalizados, los diseñadores de Tiffany trabajarán con los 87 atributos y los 159 colores que aparecen en la colección de 10,000 NFTs CryptoPunk para combinar con la piedra preciosa o el color de esmalte más similar. Cada pieza estará compuesta por al menos 30 piedras preciosas y/o diamantes para crear un diseño personalizado con la más alta fidelidad al arte original de NFT.

Cada pieza de oro rosa o amarillo de 18k estará en una cadena ajustable de entre 18 y 22 pulgadas compuesta de eslabones rectangulares que se inspiran en la forma de los píxeles cuadrados. Con un suministro limitado, solo se producirán 250 colgantes, cada uno grabado con su número de edición CryptoPunk en la parte posterior. Habrá un límite de tres pases NFTiff por persona.

La idea detrás de NFTiff surgió orgánicamente a principios de este año después de que Alexandre Arnault compartiera una foto de su interpretación de joyería personalizada de CryptoPunk #3167 en las redes sociales, creada por los artesanos de Tiffany e inspirada en su NFT. El CEO de Chain mostró entusiasmo por la pieza y trabajó con Tiffany & Co. para crear el pase NFTiff y el portal en línea, nft.tiffany.com.

Tiffany & Co. trabajó en estrecha colaboración con los expertos de Chain para desarrollar y respaldar una tecnología segura basada en blockchain para construir el portal.

Precio: 30 ETH

Lanzamiento: viernes 5 de agosto

Entrega estimada de NFT: diciembre 2022

Entrega estimada de colgante: febrero 2023

NFTiff estará disponible globalmente en nft.tiffany.com.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marco Siller

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 agosto, 2022

 

(Visited 844 times, 1 visits today)