Marco Siller

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 agosto, 2022

 

Tiffany & Co. anuncia hoy el lanzamiento de NFTiff, la primera introducción de la Casa al mundo de los NFTs. En asociación con Chain, los innovadores de la tecnología blockchain, el pase NFTiff de edición limitada, diseñado exclusivamente para los titulares de CryptoPunks con tecnología de Chain, estará disponible para compra en línea a principios de agosto a través del portal NFTiff de la Casa. Quienes adquieran el NFTiff tienen la oportunidad exclusiva de acuñar un collar Tiffany & Co. personalizado inspirado en el CryptoPunk del propietario y recibir una representación digital del colgante como NFT y un certificado de autenticidad.

Al transformar CryptoPunks en collares personalizados, los diseñadores de Tiffany trabajarán con los 87 atributos y los 159 colores que aparecen en la colección de 10,000 NFTs CryptoPunk para combinar con la piedra preciosa o el color de esmalte más similar. Cada pieza estará compuesta por al menos 30 piedras preciosas y/o diamantes para crear un diseño personalizado con la más alta fidelidad al arte original de NFT.

Cada pieza de oro rosa o amarillo de 18k estará en una cadena ajustable de entre 18 y 22 pulgadas compuesta de eslabones rectangulares que se inspiran en la forma de los píxeles cuadrados. Con un suministro limitado, solo se producirán 250 colgantes, cada uno grabado con su número de edición CryptoPunk en la parte posterior. Habrá un límite de tres pases NFTiff por persona.

La idea detrás de NFTiff surgió orgánicamente a principios de este año después de que Alexandre Arnault compartiera una foto de su interpretación de joyería personalizada de CryptoPunk #3167 en las redes sociales, creada por los artesanos de Tiffany e inspirada en su NFT. El CEO de Chain mostró entusiasmo por la pieza y trabajó con Tiffany & Co. para crear el pase NFTiff y el portal en línea, nft.tiffany.com.

Tiffany & Co. trabajó en estrecha colaboración con los expertos de Chain para desarrollar y respaldar una tecnología segura basada en blockchain para construir el portal.

Precio: 30 ETH

Lanzamiento: viernes 5 de agosto

Entrega estimada de NFT: diciembre 2022

Entrega estimada de colgante: febrero 2023

NFTiff estará disponible globalmente en nft.tiffany.com.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marco Siller

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 agosto, 2022

 

(Visited 243 times, 1 visits today)