Kiara Yun

Tiempo de lectura: 5 minutos

1 agosto, 2022

 

Diseñado como un volumen central, el espacio de 140 m² da la bienvenida a todo el universo FENDI Women, desde prêt-à-porter hasta bolsos, zapatos y accesorios. Inspirándose en los materiales locales, los azulejos de cerámica blanca hechos a mano con una reinterpretación del logo FF diseñado por Karl Lagerfeld para la colección Otoño/Invierno 2013 envuelven la fachada de la tienda.

Pasando a los interiores, un elemento central crea una organización circular y sorprendente del espacio. Cada pared del cubo presenta cortes en perspectiva creados con la alternancia de mármol Arabescato blanco y puzolánica de marfil. Jugando con los materiales y la geometría, inspirados en el archivo FENDI y los patrones típicos romanos, la tienda cuenta con cuatro paredes de enfoque.

Fiel al espíritu de la Maison, en constante equilibrio entre tradición e innovación, la tienda representa un diálogo entre la herencia romana de la marca y la modernidad del diseño.

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