Kiara Yun

Tiempo de lectura: 5 minutos

1 agosto, 2022

 

Diseñado como un volumen central, el espacio de 140 m² da la bienvenida a todo el universo FENDI Women, desde prêt-à-porter hasta bolsos, zapatos y accesorios. Inspirándose en los materiales locales, los azulejos de cerámica blanca hechos a mano con una reinterpretación del logo FF diseñado por Karl Lagerfeld para la colección Otoño/Invierno 2013 envuelven la fachada de la tienda.

Pasando a los interiores, un elemento central crea una organización circular y sorprendente del espacio. Cada pared del cubo presenta cortes en perspectiva creados con la alternancia de mármol Arabescato blanco y puzolánica de marfil. Jugando con los materiales y la geometría, inspirados en el archivo FENDI y los patrones típicos romanos, la tienda cuenta con cuatro paredes de enfoque.

Fiel al espíritu de la Maison, en constante equilibrio entre tradición e innovación, la tienda representa un diálogo entre la herencia romana de la marca y la modernidad del diseño.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Kiara Yun

Tiempo de lectura: 5 minutos

1 agosto, 2022

 

(Visited 243 times, 1 visits today)