Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 7 minutos

25 julio, 2022

 

El ser humano siempre se ha preocupado por el futuro, ese momento en el tiempo en el que existe todo lo que queremos ser y hacer. Así este 2022 es esa época donde gracias a la tecnología podemos, prácticamente, estar en cualquier lugar o momento que deseemos. Además de que las nuevas herramientas digitales nos permiten construir y fomentar un mundo mejor para nosotros, así como para las próximas generaciones. Con esta idea futurista El Palacio de Hierro, invita a la comunidad Totalmente Palacio a vivir la mejor experiencia de compra en donde quiera que se encuentre, bajo su nueva Campaña de Imagen 2022: “El Futuro es un Palacio”.

Nuevas experiencias de compra basadas en el uso de la tecnología son demandadas por los consumidores, una realidad que no escapa a El Palacio de Hierro que busca en “El Futuro es un Palacio”, presentarnos todas las posibilidades para el desarrollo de nuevos horizontes y sumar experiencias donde la Omnicanalidad toma una nueva dimensión al crear un diálogo interconectado con el resto de sus opciones de compra y disfrutar de lo mejor de la moda sin perder el Estilo Totalmente Palacio.

“El Futuro es un Palacio” nos permite explorar lo que viene y lo que ya es una realidad en términos de moda donde destacan materiales sustentables que dan vida a la ropa y accesorios que nos dan la identidad perfecta para conseguir outifts fuera de este mundo. El futuro es una realidad que ya podemos vivir de la mano de nuestras marcas favoritas como Dior, Dolce & Gabbana o Louis Vuitton que, sin duda reflejan lo que imaginamos día a día. 

“El Futuro es un Palacio” tiene otro factor a destacar: la vanguardia como una bandera de identidad, donde el estilo y el buen gusto son primordiales. En la campaña podemos ver reconocidos rostros del modelaje como Violetta Smurova, y el mexicano Jonathan Valdez que portan prendas de Raquel Orozco, Alexia Ulibarri, Purificación García, Pro Novias, Alexander McQueen y Gucci, sólo por mencionar algunos nombres y que transmiten un look futurista. Además, también se suman los modelos: Tereza, Emilia, Juan Ángel Plazibat, quienes conviven en ambientes minimalistas y espaciales, invitándonos a conocer una “nave espacial” donde el Estilo Totalmente Palacio está presente.

La nueva campaña: “El Futuro es un Palacio”, nos confirma en cada momento que en El Palacio de Hierro se pueden vivir las mejores experiencias de compra donde quiera que te encuentres.

elpalaciodehierro.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 7 minutos

25 julio, 2022

 

(Visited 49,411 times, 1 visits today)