Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 7 minutos

25 julio, 2022

 

El ser humano siempre se ha preocupado por el futuro, ese momento en el tiempo en el que existe todo lo que queremos ser y hacer. Así este 2022 es esa época donde gracias a la tecnología podemos, prácticamente, estar en cualquier lugar o momento que deseemos. Además de que las nuevas herramientas digitales nos permiten construir y fomentar un mundo mejor para nosotros, así como para las próximas generaciones. Con esta idea futurista El Palacio de Hierro, invita a la comunidad Totalmente Palacio a vivir la mejor experiencia de compra en donde quiera que se encuentre, bajo su nueva Campaña de Imagen 2022: “El Futuro es un Palacio”.

Nuevas experiencias de compra basadas en el uso de la tecnología son demandadas por los consumidores, una realidad que no escapa a El Palacio de Hierro que busca en “El Futuro es un Palacio”, presentarnos todas las posibilidades para el desarrollo de nuevos horizontes y sumar experiencias donde la Omnicanalidad toma una nueva dimensión al crear un diálogo interconectado con el resto de sus opciones de compra y disfrutar de lo mejor de la moda sin perder el Estilo Totalmente Palacio.

“El Futuro es un Palacio” nos permite explorar lo que viene y lo que ya es una realidad en términos de moda donde destacan materiales sustentables que dan vida a la ropa y accesorios que nos dan la identidad perfecta para conseguir outifts fuera de este mundo. El futuro es una realidad que ya podemos vivir de la mano de nuestras marcas favoritas como Dior, Dolce & Gabbana o Louis Vuitton que, sin duda reflejan lo que imaginamos día a día. 

“El Futuro es un Palacio” tiene otro factor a destacar: la vanguardia como una bandera de identidad, donde el estilo y el buen gusto son primordiales. En la campaña podemos ver reconocidos rostros del modelaje como Violetta Smurova, y el mexicano Jonathan Valdez que portan prendas de Raquel Orozco, Alexia Ulibarri, Purificación García, Pro Novias, Alexander McQueen y Gucci, sólo por mencionar algunos nombres y que transmiten un look futurista. Además, también se suman los modelos: Tereza, Emilia, Juan Ángel Plazibat, quienes conviven en ambientes minimalistas y espaciales, invitándonos a conocer una “nave espacial” donde el Estilo Totalmente Palacio está presente.

La nueva campaña: “El Futuro es un Palacio”, nos confirma en cada momento que en El Palacio de Hierro se pueden vivir las mejores experiencias de compra donde quiera que te encuentres.

elpalaciodehierro.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

Elegancia en escena

No solo atesora experiencia en el glamour de los estrenos y la etiqueta en la alfombra roja. Luis Tosar es, además, hijo de sastre, así que conoce de estilo.

Handshake, el mejor en North America's 50 Best Bars 2024

La lista de los 50 mejores bares de Norteamérica 2024, patrocinada por Perrier, se reveló ayer en una ceremonia de premiación en vivo en Rosewood San Miguel de Allende, México. El bar mexicano Handshake, fue el mejor, conoce el resto de bares que están en la lista.

Lula Martín del Campo, menos es más

Distinguida chef mexicana y galardonada como Chef del año 2024 por la Guía México Gastronómico, destaca por su extensa trayectoria y compromiso con la promoción de la gastronomía mexicana.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 7 minutos

25 julio, 2022

 

(Visited 49,410 times, 1 visits today)