Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 7 minutos

25 julio, 2022

 

El ser humano siempre se ha preocupado por el futuro, ese momento en el tiempo en el que existe todo lo que queremos ser y hacer. Así este 2022 es esa época donde gracias a la tecnología podemos, prácticamente, estar en cualquier lugar o momento que deseemos. Además de que las nuevas herramientas digitales nos permiten construir y fomentar un mundo mejor para nosotros, así como para las próximas generaciones. Con esta idea futurista El Palacio de Hierro, invita a la comunidad Totalmente Palacio a vivir la mejor experiencia de compra en donde quiera que se encuentre, bajo su nueva Campaña de Imagen 2022: “El Futuro es un Palacio”.

Nuevas experiencias de compra basadas en el uso de la tecnología son demandadas por los consumidores, una realidad que no escapa a El Palacio de Hierro que busca en “El Futuro es un Palacio”, presentarnos todas las posibilidades para el desarrollo de nuevos horizontes y sumar experiencias donde la Omnicanalidad toma una nueva dimensión al crear un diálogo interconectado con el resto de sus opciones de compra y disfrutar de lo mejor de la moda sin perder el Estilo Totalmente Palacio.

“El Futuro es un Palacio” nos permite explorar lo que viene y lo que ya es una realidad en términos de moda donde destacan materiales sustentables que dan vida a la ropa y accesorios que nos dan la identidad perfecta para conseguir outifts fuera de este mundo. El futuro es una realidad que ya podemos vivir de la mano de nuestras marcas favoritas como Dior, Dolce & Gabbana o Louis Vuitton que, sin duda reflejan lo que imaginamos día a día. 

“El Futuro es un Palacio” tiene otro factor a destacar: la vanguardia como una bandera de identidad, donde el estilo y el buen gusto son primordiales. En la campaña podemos ver reconocidos rostros del modelaje como Violetta Smurova, y el mexicano Jonathan Valdez que portan prendas de Raquel Orozco, Alexia Ulibarri, Purificación García, Pro Novias, Alexander McQueen y Gucci, sólo por mencionar algunos nombres y que transmiten un look futurista. Además, también se suman los modelos: Tereza, Emilia, Juan Ángel Plazibat, quienes conviven en ambientes minimalistas y espaciales, invitándonos a conocer una “nave espacial” donde el Estilo Totalmente Palacio está presente.

La nueva campaña: “El Futuro es un Palacio”, nos confirma en cada momento que en El Palacio de Hierro se pueden vivir las mejores experiencias de compra donde quiera que te encuentres.

elpalaciodehierro.com

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Semprún

Tiempo de lectura: 7 minutos

25 julio, 2022

 

(Visited 46,332 times, 889 visits today)